viernes, 06 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/22/2011
Deportes: Fútbol  
El gran presente de Lamadrid

Líder absoluto en la C. Lleva 4 puntos de ventaja a su escolta. Cuerpo técnico, jugadores e hinchas se ilusionan con seguir siendo protagonistas. Hoy, desde las 16hs, visita a Midland.

“Nadie creía en nosotros. Ahora todos nos miran distintos. Mis jugadores me emocionan porque van para adelante como caballos”. Las palabras pertenecen a Jorge “el Pato” Franzoni, director técnico de General Lamadrid, el puntero absoluto de la Primera C del fútbol argentino.

Para entender la frase del entrenador del conjunto de Villa Devoto basta con observar los siguientes números: De 29 encuentros disputados, Lama ganó 19 e igualo y perdió 5; marcó 47 tantos y recibió 15, siendo el equipo más goleador y el de la valla menos vencida (su máximo artillero es Abel Flagenal con 12 conquistas). Todo esto tiene como desenlace el liderazgo en soledad con 62 puntos, 4 más que el escolta Talleres de Remedios de Escalada.

Esta tarde, martes 22 de marzo, desde las 16 horas, el Carcelero visitará a F.C Midland con el propósito de seguir sumando y alimentando el sueño de ascender. El próximo fin de semana recibirá en Devoto a Dálmine, en idéntico horario.

A Franzoni lo emocionan sus jugadores, éstos se emocionan con seguir siendo protagonistas, los hinchas se emocionan con la posibilidad de ascender. Todo Lamadrid está emocionado.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa