viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/21/2011
Deportes  
Lamadrid mira a todos desde lo más alto en Primera C

El conjunto de Villa Devoto es el único líder en su categoría. El fin de semana venció 2-1 a Alem. En las otras divisiones: derrotas de All Boys, Estudiantes y Comunicaciones.

Fútbol

Comenzando por la máxima categoría, el fin de semana no fue bueno para los equipos de la zona, ya que All Boys cayó, como local, 2-0 ante Colón y se ubica en promoción. Por su parte, en la Primera B Metropolitana, Estudiantes y Comunicaciones también fueron derrotados: El Pincha 3-4 con Brown de Axrogué, y el Cartero 0-1 con Armenio, ambos jugando en casa. Con estas caídas los dos se alejan cada vez más del puntero Atlanta, que le sacó 12 y 19 unidades de ventaja respectivamente.

En la A y en la B no hubo sonrisas, pero sí en la C: General Lamadrid superí 2-1 a Alem y sigue como único puntero, ahora con 4 puntos más que su perseguidor Talleres. Por su parte, el entrenador del Carcelero de Villa Devoto, el Pato Jorge Franzoni declaró que: "Nadie creía en nosotros. Ahora todos nos miran distintos. Mis jugadores me emocionan, van para adelante como caballos".

Hóckey sobre césped

En su regreso a la A, las chicas de San Martín siguen sin ganar. A la derrota del debut del fin de semana pasado se le suma otra caída 0-3 ante el CASI, de local.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa