viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/18/2011
Instituciones  
Gran festejo por el 80º aniversario del club Comunicaciones

El sábado 19 desde las 20 horas, en la puerta de Av. San Martín y Tinogasta, los hinchas, socios y vecinos disfrutaron de murga, bebidas y comidas, shows musicales en vivo, fuegos artificiales, momentos emotivos y exhibiciones deportivas.

15 de marzo de 2011 no es una fecha más para el Club Comunicaciones. En primer lugar porque se trata de la fecha de su 80º aniversario, y en segunda instancia debido a que durante el mediodía de este martes soleado, gente ligada a la institución de Agronomía se presentarán en el jugzgado de Lavalle y Libertad para pedir que se permita que el club vuelva a ser manejado por sus socios.

La situación actual indica que la inversión de $ 12 millones de pesos para levantar la deuda que pesa sobre Comu quedaría en manos del Gobierno porteño, ya que así se dispuso el lunes 3 de enero en el Boletín Oficial del Poder Ejecutivo. Sin embargo, aún resta la decisión final del juez. Otra de las propuestas presentadas fueron las de Hugo Moyano y Daniel Hadad.

Retomando el cumpleaños número 80 de la emblemática institución, el próximo sábado 19 desde las 20 horas se llevarán a cabo los festejos en la puerta del club (Av. San Martín y Tinogasta). La organización de dicha celebración está a cargo de socios, hinchas y la Agrupación "Todos por Comu", que confiaron a Devoto Magazine que la recaudación será destinada a obras de infraestructura.

Quienes se acerquen podrán disfrutar de una jornada que contará con bandas musicales en vivo, puestos de bebidas y comidas y con la presencia de la murga "Los cometas de Boedo". En lo que respecta a los shows, cabe resaltar que están confirmadas las actuaciones de Toti Iglesias, ex Jovenes Pordioseros; de Hugo Lobos, trompetista de Dancing Mood; Juan Alberto Carbone, saxofonista de Callejeros; 4x4 y Citrones, entre otros.

Por otra parte, durante el día se desarrollarán exhibiciones deportivas de las distintas actividades del club a cargo de los profesores de cada disciplina. Y también se llevarán a cabo partidos de fútbol-tenis, de los cuales participarán jugadores del plantel actual, ex jugadores y la gente.

Comu celabra 8 décadas a pura pasión, en las que hubo diferentes matices. Hoy, la situación es delicada, pero el pueblo Cartero pelea y festeja.

Cronograma del evento

19:00 hs: Apertura de la fiesta con show humorístico.

19:30: Fútbol Tenis. La gente del  público podrá desafiar a sus ídolos del club en un partido a 3 tantos. La inscripción de las parejas se realizará el mismo día desde las 19 hs.

20: Presentación de la banda Citrones (Rock and roll).

20:30: Presentación de la banda Perros (Rock and roll).

21: Presentación de la murga “Los cometas de Boedo”.

21:30: Presentación de la banda Paquete de tres junto a Toti Iglesias (ex Jóvenes Pordioseros).

22:30: Video institucional + poesía.

22:40 Perfil Bajo Tango.

23: Compresión (Rock and roll).

23:30: Cliptómacos, banda conformada por ex alumnos del Instituto Comunicaciones.

24: Agradecimientos.

24:20: Videos de los deportes.

24:30: Cierre con fuegos artificiales.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa