viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/09/2011
A mediados de este mes  
Se abre la licitación para instalar un bar en el Hospital Zubizarreta

La adquisición del pliego técnico, condiciones, informes y consultas serán a partir del 15 de marzo y se extenderá hasta el 8 de abril de este año.


Tal como publicamos el año pasado, la Asociación Cooperadora del Hospital Zubizarreta logró que se aprobara el proyecto del local de comidas y bebidas no alcohólicas en el área hospitalaria concedida para esos fines. El bar se construirá en la esquina de Nueva York y Av. Chivilcoy.

Gracias a la mediación e intervención del jefe del Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 11, Carlos Guzzini, el titular de la Dirección General de Interpretación Urbanística del Gobierno de la Ciudad (arquitecto Antonio Ledesma) visualizó el lugar afectado –hoy playa de estacionamiento en la intersección de la avenida Chivilcoy y Nueva York– y convino con miembros de la Comisión Directiva de la Asociación la presentación del mencionado proyecto.

Éste se ajustó a las precisas y puntuales indicaciones de los profesionales de esa Dirección, encabezados por la arquitecta Marina Vasta. También fue minuciosamente contemplado y decidido en el dictamen final del Área de Protección Histórica, tanto en sus aspectos técnicos y estéticos, como también en su relación con las normas emergentes del Código de Planeamiento, toda vez que el hospital se encuentre catalogado como integrante del distrito “Plaza Arenales y su entorno”, específicamente protegido por aquéllas.

La prefactibilidad de la propuesta fue aprobada el 16 de junio de 2010 y notificada dos días después a la Cooperadora, que en consecuencia ya solicitó autorización para proceder a licitar el emprendimiento, el que representará una excepcional fuente de ingresos sin inversión y de enriquecimiento patrimonial destinados al hospital.

El costo de la construcción deberá satisfacer el canon mensual que finalmente se establezca, y todo lo construido, una vez vencido el plazo otorgado originariamente y sus eventuales prórrogas, pasará a ser propiedad del Gobierno porteño.

Licitación

La licitación privada Nº 1 del año 2011 es para la “construcción de un local de comidas y bebidas no alcohólicas (Ley 2913)”. La adquisición del pliego técnico y condiciones generales y particulares, informes y consultas será a partir del 15 de marzo y hasta el 8 de abril de 2011.

El lugar de adquisición es la administración de la Asociación Cooperadora del Hospital Gral. de Agudos Dr. Abel Zubizarreta, calle Nueva York 3952, Capital Federal, de lunes a viernes de 9 a 13.

El valor del pliego y condiciones es de $1000 (pesos un mil).

La recepción de ofertas se realizará en la administración de la Asociación Cooperadora hasta el 18 de abril de 2011, a las 10.

El acto de apertura es en la sala dirección Hospital General de Agudos Dr. Abel Zubizarreta el día 18 de abril a las 11.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa