viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/04/2011
Deportes: Fútbol  
Ilusiones y objetivos de los equipos de la Comuna 11

Presentes y metas de Argentinos Juniors, All Boys, Comunicaciones, Estudiantes y General Lamadrid. Además, cronograma de los partidos del fin de semana.

Los cuatro sueñan. Cada uno en su categoría, teniendo en cuenta su situación particular pero bajo el mismo escenario, el del fútbol argentino. Los protagonistas de esta historia son los clubes representantes de la Comuna 11 que partido tras partido alimentan su ilusión, en algunos casos por salir campeón, en otros por realizar buenas campañas y en el peor de los casos por no descender a una división menor. Ellos son Argentinos Juniors y All Boys (Primera A), Estudiantes y Comunicaciones (Primera B) y General Lamadrid (Primera C).

Comenzando por lo más alto, el Bicho de La Paternal vive un gran presente en la Copa Libertadores de América en la que, al cierre de esta edición, lo encontraba como líder e invicto de su grupo tras disputarse tres partidos, mientras que en el Torneo local, está tratando de no quedar relegado, aunque está a la vista que debido a la sorpresiva actualidad las fichas están puestas en la competencia internacional. Por su parte, el conjunto de Floresta pelea por engrosar su promedio para no caer en puestos de descenso, y a pesar de que se aferra a la excelente campaña del año pasado, no puede relajarse. Su ilusión está alimentada nada más y nada menos por la llegada del ex River Plate Ariel “Burrito” Ortega.

En el caso de la tercera categoría del fútbol nacional, la B Metropolitana, ambos equipos de la zona ocupan puestos de vanguardia, ya que tanto el Pincha como el Cartero de Agronomía se ubican segundo y tercero respectivamente, eso sí a una importante distancia del puntero Atlanta (12 y 13 unidades de diferencia). 

Por último, el Carcelero es gran protagonista de la Primera C. El conjunto de Villa Devoto es escolta de Liniers, de quien lo separa sólo un punto. En el entorno de Lama se ha generado una gran expectativa por la actuación debido a que hace varios años que jugadores, técnicos, hinchas y dirigentes anhelan dar el salto a la B, una categoría en la cual ya supo estar.

No descender, engrosar el promedio, subir de división, hacer historia y consolidarse son los objetivos de Argentinos, All Boys, Comunicaciones, Estudiantes y Lamadrid.

Cronograma del fin de semana:

Primera A: Viernes, 19.10 horas. All Boys vs San Lorenzo. Domingo, 19.10 horas. River vs Argentinos Juniors.

Primera B: Viernes, 17 horas. Temperley vs Estudiantes y Barracas Central vs Comunicaciones.

Primera C: Sábado, 17 horas. Lamadrid vs J. J Urquiza.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa