martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 5822
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/31/2011
Comienzo del certamen  
Proyecto Demo 2011

En el sitio web del Gobierno de la Ciudad, se publicó la convocatoria para bandas y solistas, quienes podrán llegar a grabar su propio disco en Estudio Urbano.

Del 1 al 28 de febrero, se abre la convocatoria para Proyecto Demo 2011, en el cual se seleccionarán 30 grupos o solistas que ganarán el derecho a:
• grabar un demo de dos canciones en Estudio Urbano
• formar parte de los ciclos de recitales que organicen Estudio Urbano y la Dirección General de Música, en el anfiteatro de Parque Centenario, en el Circuito de Espacios Culturales o en Radio de la Ciudad.
• presentar sus temas en Estudio Urbano Radio.

Además, tendrán la posibilidad de:
• integrar el compilado anual con los mejores temas.
• obtener alguno de los siguientes beneficios, a través de la interacción con los talleres que se dictan en Estudio Urbano: un videoclip, el arte de tapa de un disco, una sesión de fotos, una carpeta de prensa, el diseño de una página web o un material de presentación en video, entre otros.

Grabación de un disco completo


Durante 2011, un mínimo de dos y un máximo de tres bandas serán seleccionadas para la grabación y mezcla de un disco completo en Estudio Urbano. Esas bandas serán elegidas entre todas las que graben su material como parte de Proyecto Demo, más las que acceden a esta instancia por su participación en el concurso Bandas al aire 2010: Chipica Trío, Vamoarriba Trío, Orkesta Popular San Bomba, Lobo con Swing y La Taza Calva.

Los proyectos serán recibidos entre el 1 y el 28 de febrero, enviar a proyectodemo@buenosaires.gob.ar o proyectodemo.eu@gmail.com (enviar sólo a una de las dos direcciones):
a) el formulario de inscripción completo,
b) uno o dos temas de la banda o solista, en formato mp3; pueden ser grabaciones caseras, de recitales, ensayos u otras similares; para la selección no se tendrá en cuenta la calidad técnica de las grabaciones presentadas.

Para más información, ingrese en www.estudiourbanogcba.blogspot.com/2010/01/proyecto-demo-2010_23.html




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa