lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/24/2011
Ataque en Devoto  
Balean un supermercado chino ubicado en la calle Sanabria 3088

Ocurrió anoche, cerca de las 21 horas. No hubo heridos. El dueño del local habría recibido un llamado previo en el que le exigían el pago de 100 mil dólares para su protección. Al negarse, recibió el ataque.

Palermo, Belgrano, Boedo, Chacarita…son algunos de los barrios que han sufrido en el último tiempo ataques de la mafia china a través de los supermeracados. Anoche, Villa Devoto se ha sumado a esa lista al producirse alrededor de las 21 horas en Sanabaria 3088 un episodio de dicha índole.

Una serie de disparos tuvieron como destinatario el local devotense que se encontraba abierto. Afortunadamente, nadie resultó herido. Los voceros señalaron que los disparos se produjeron luego que el dueño recibiera una llamada extorsiva.

Las fuentes policiales afirmaron que, según los primeros trascendidos, el dueño, Chen Gaudeng, había recibido a eso de las 20 un llamado extorsivo en la que le exigieron el pago de 100 mil dólares para su protección. Agregaron que al negarse al pago, una hora después le efectuaron varios disparos que impactaron en la puerta del supermercado y en dos heladeras. En lugar trabajaban efectivos de la Comisaría 45ª.

Al mismo tiempo que sucedía este acto en Devoto, en Boedo, el dueño de otro supermercado chino recibía un balazo en el abdomen por lo que tuvo que ser hospitalizado.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa