miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/21/2011
Inseguridad  
Detienen a tres adolescentes que intentaron robar una casa en Nueva York al 4900

Los tres jóvenes, de entre 15 y 17 años, abrieron la puerta con una tarjeta plástica, amenazaron a la empleada doméstica y robaron objetos de valor. Cuando intentaban escapar fueron arrestados por efectivos policiales. El hecho ocurrió a las 18.30 horas del jueves 20.

Ayer por la tarde, tres adolescentes fueron detenidos cuando escapaban luego de asaltar una casa de Villa Devoto (Nueva York al 4900) donde maniataron y encerraron a la empleada doméstica.

El hecho ocurrió el jueves 20 alrededor de las 18.30 horas cuando los tres jóvenes, dos hombres y una mujer de entre 15 y 17 años, ingresaron a la vivienda tras abrir la puerta con una tarjeta plástica (el acceso no estaba cerrado con llaves) y sorprendieron a la empleada, a quien redujeron luego de amenazarla con un cuchillo para poder cometer el robo.

A raíz de una llamada, efectivos policiales de la seccional 45 llegaron al lugar cuando los asaltantes se aprestaban a fugar con el botín.

Al ser detenidos, los tres menores de edad, quienes viven en la localidad bonaerense de Ciudadela,  tenían en su poder dinero, cuatro celulares, dos cajas de seguridad, una TV LED, joyas y diferentes artículos electrónicos robados de la vivienda.

La causa quedó radicada en el Juzgado de menores a cargo de la jueza Adriana Leiras.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa