viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/19/2011
Estado del tiempo  
Fuerte tormenta y alerta meteorológico en la Ciudad

En la madrugada del miércoles una gran cantidad de agua comenzó a caer en Capital Federal y otros puntos de país. El Gobierno emitió una serie de recomendaciones al respecto.


La que empezó a caer en la madrugada del miércoles es más que una lluvia de verano. Una vez más, una fuerte tormenta, seguida de intensas lluvias, se hicieron presentes en la Ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos del país. Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta.

En la Ciudad, una intensa lluvia comenzó a caer pasadas las 9. Según el organismo, “un frente frío de rápido desplazamiento genera tormentas sobre el área de cobertura. Las lluvias podrían alcanzar fuerte intensidad, con abundante caída de agua y estar acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo", sostiene el parte meteorológico.

En tanto, el Gobierno porteño emitió una serie de recomendaciones por el alerta meteorológico. Pidió no circular por calles anegadas, retirar los autos de las zonas anegables, no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua, tener sumo cuidado con cables caídos y paredes electrificadas.

Y Vialidad Nacional decidió cortar, en forma preventiva, un tramo de la General Paz, a la altura de San Martín, tras comenzar a acumularse agua de lluvia sobre la calzada principal.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa