lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 5709
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/11/2011
Deportes: Fútbol  
La puesta a punto de Estudiantes

El Pincha, 2º en la Primera B y con varios refuerzos, se encuentra en Mar del Plata de pretemporada de cara a la reanudación del Torneo prevista para el 29 de enero. Ese día el rival será Villa San Carlos.

Cuando el 29 de enero a las 15.30 horas Estudiantes reciba, por la 23º jornada del Torneo de la Primera B Metropolitana, a Villa San Carlos, no solo se reanudará dicho certamen, sino que además resurgirá la ilusión del pueblo Pincha en busca del ansiado ascenso.

El conjunto dirigido por Salvador Pasini iniciará la segunda parte del campeonato en el 2º escalón de la tabla de posiciones a 6 unidades del líder Atlanta. El conjunto de negro y blanco logró llegar a ser escolta producto de 12 triunfos, 5 empates e igual cantidad de derrotas.

Luciano Cipriani, Martín Ríos, Diego Martínez, Pablo Solchaga y Lucio Cereseto son los nuevos refuerzos del plantel que se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada. Cabe destacar que en la ciudad balnearia el Pincha disputará un amistoso ante el local Aldosivi (Nacional B) el día 15.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa