miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/10/2011
Reclamos en la zona  
Vecinos indignados por los reiterados cortes de luz

Luego de los que tuvieron que padecer durante los últimos días de diciembre, el viernes 7 regresaron las fallas en el servicio. La gente de la zona nos expresó su descontento.

El tema de los cortes de luz que se están produciendo en distintos barrios de la Ciudad desde los últimos días de diciembre, son un tema ya conocido por los porteños, quienes han tenido que padecerlos, incluso durante días de intenso calor.

En el caso de Devoto, el problema energético también se hizo se hizo notar, causando la indignación de la gente de la zona que se vio afectada.

Según comentó a Devoto Magazine un vecino de Segurola y Navarro, desde Navidad ya han tenido que sufrir al menos 5 cortes de energía, que se extendieron por 4 ó 5 horas, dejándolos sin posibilidad de paliar el insoportable clima estival de la Ciudad.

"Tengo conocimiento de que una de las zonas afectadas es la que va desde Navarro hasta Pedro Morán, y entre Sanabria y Marcos Paz", declaró el vecino, quien agregó: "Desde el 31 ya se había calmado el tema, pero el viernes 7 volvieron los cortes durante 4 horas por la noche".

Tanto este vecino como otros, aseguran haber hecho más de un llamado a la empresa Edesur, responsable de prestar el servicio, pero no fueron atendidos y jamás recibieron una respuesta oficial de parte de la compañía.

En cuanto a la reacción vecinal ante los reiterados cortes, la ausencia de respuestas y las altas temperaturas casi imposibles de soportar sin energía, además de reclamos se produjeron cacerolazos a modo de protesta.

"En Beiró y Lastra incluso hubo un corte de calle y enfrentamientos entre la gente", relató el vecino.

Además de conocer las vivencias de la gente del barrio, Devoto Magazine se presentó a la sede que la empresa tiene en Av. Chivilcoy 3451. Sin embargo, el personal no estuvo apto para prestar declaraciones sobre el tema y la incertidumbre acerca del porqué de los cortes aún sigue vigente.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa