viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/06/2011
Ciudad  
Entrega de camionetas nuevas a cada una de las comunas porteñas

Se realizó la semana pasada en un acto en la comuna 4. La iniciativa apunta a mejorar el traslado del personal y a modernizar los CGPC en el marco del proceso de descentralización en comunas.

La semana pasada, la Subsecretaría de Atención Ciudadana realizó la entrega de nuevas camionetas a cada uno de los Centros de Gestión y Participación (CGPC) de las 15 Comunas que componen  la Ciudad de Buenos Aires.
El acto, que se concretó en la sede del CGPC 4, contó con la presencia del subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli y de los directores de los CGPC.
En esa jornada, el subsecretario manifestó que la entrega de vehículos apunta a facilitar el traslado del personal “encargado de dar solución a los problemas urbanísticos menores de cada una de las comunas, maximizando la atención de las necesidades de los vecinos”.
Las Pick-Ups aportadas cuentan con mayor capacidad en su interior porque poseen doble cabina, lo que facilita el traslado del personal de las cuadrillas y brinda mayor comodidad.
La iniciativa forma parte del plan de modernización y reestructuración de los CGPC y se da en el marco del proceso de descentralización en las futuras comunas.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa