domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/05/2011
Determinación del Ejecutivo porteño  
Disponen una inversión para salvar el histórico Club Comunicaciones

El lunes 3, el Ejecutivo de la Ciudad dispuso que su ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, sea la autoridad de aplicación de la ley N° 3.604, que establece la inversión de $12 millones para levantar la deuda que pesa sobre la emblemática institución.


En octubre pasado, la Legislatura porteña aprobó la ley N° 3.604, que le permitió al Gobierno presentarse ante la administración fiduciaria interviniente en la quiebra del Club Comunicaciones para realizar una propuesta de puesta en valor e inversión suficiente que incluya el pago de la totalidad de la deuda vigente, de alrededor de 12 millones de pesos.
En ese contexto, el Ejecutivo dispuso en el Boletín Oficial del lunes 3 que la persona encargada de implementar la normativa sea el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera.

De esa manera, la Ley N° 2.506 es competencia de ese Ministerio, que deberá “diseñar y ejecutar las políticas, planes y programas vinculados, al fomento y desarrollo integral del deporte en todas sus etapas y modalidades, apoyando la recreación como medio de equilibrio y estabilidad social”.
Según el texto, la intervención del Gobierno porteño en ese club tendrá condiciones como el “levantamiento de la quiebra, la convocatoria a asamblea general de socios con el objeto de modificar el estatuto, la convocatoria a elecciones de autoridades” y el traspaso al dominio público del Gobierno de la Ciudad un sector de la fracción "F" de la manzana 54 A sección 71 circunscripción 15, que conservará el distrito de zonificación actualmente vigente, de no más de seis hectáreas para la construcción de un estadio cubierto que no afecte las actividades de la entidad deportiva y del Club Comunicaciones.
De esta manera, se logrará que este espacio verde no pase a manos privadas y que siga siendo de sus socios.

Tal como informamos anteriormente, durante el tratamiento en comisión de los proyectos para levantar la deuda de Comunicaciones en la Legislatura, tanto el empresario Daniel Hadad como el sindicalista Hugo Moyano presentaron sus respectivas iniciativas.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa