viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/05/2011
Iniciativa del Gobierno porteño  
Llegan las playas a la Ciudad

Desde el jueves 6 estarán disponibles en el Parque de los Niños y en Parque Roca. Habrá juegos, deportes y shows y siete solariums en distintas plazas.

El verano llegó para quedarse. En base a esa premisa y en vista a las altas temperaturas venideras, el Gobierno porteño decidió que por tercer año consecutivo la Ciudad ofrezca playas secas donde poder disfrutar de la nueva estación.

Esta iniciativa, que estará disponible desde el 6 de enero y se podrá disfrutar hasta el 28 de febrero, consistirá en abrir playas porteñas en el Parque de los Niños, en Núñez, y en el Parque Roca, en Villa Lugano.

Además de las playas -que estarán abiertas de martes a domingos de 10 a 20- se instalarán siete solariums en distintas plazas de la Ciudad que, al igual que las playas secas, contarán con sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, de voley playero y sectores de lectura.

Los solariums se instalarán en parque Las Heras (Palermo), plaza Roque Sáenz Peña (Villa Mitre), parque Rivadavia (Caballito), plaza de Las Naciones Unidas (Recoleta), plaza 24 de septiembre (Villa Crespo), plaza Almagro (Almagro) y plaza Monte Castro.

Este año, la novedad tiene que ver con un servicio de fotografía gratuito que se instalará y que consistirá en sacarse una foto y luego acceder a ella mediante Internet.

La propuesta apunta a imitar a los balnearios de la Costa, ya que contará con arena, duchas, reposeras, sombrillas, canchas de vóley, fútbol-tenis y juegos inflables para los más chicos.

También habrá shows musicales y espectáculos de magia, entre otros entretenimientos.

Cabe destacar que todo será ofrecido en forma gratuita.

El año pasado, cerca de medio millón de personas disfrutó de estas playas, y se espera que para este verano se supere ese número.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa