jueves, 25 de febrero de 2021 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/18/2021
TRISTEZA POR EL ANUNCIO DE MONTE OLIVIA  
Tras 55 años en el corazón devotense, cerró sus puertas la heladería más emblemática del barrio

Se viralizó una carta de los dueños del icónico comercio que anuncia el cierre definitivo de la querida heladería, punto de encuentro de amigos y vecinos durante décadas.


El tradicional punto de encuentro durante años. La esquina más emblemática del barrio. La heladería de los recuerdos de generaciones de vecinos. La noticia del cierre definitivo de Monte Olivia causó tristeza y conmoción en el corazón devotense

 “En 1966 abrimos las instalaciones de nuestra heladería y desde entonces nos hemos sentido muy a gusto, acompañados por todos ustedes, compartiendo 55 años en forma ininterrumpida, en los que el placer fue mutuo, dado que nosotros los recibíamos cordialmente y ustedes disfrutaban con familias y amigos de este lugar casi mágico”, expresa el inicio de la carta publicada por sus dueños, y que causó conmoción en el barrio. 

 

 

En este caso no fue la pandemia la que precipitó este triste desenlace, sino las insalvables divergencias entre las partes propietarias, algunas de las cuales se acabaron judicializando.

Según aclara el comunicado difundido, que se puede leer en las vidrieras del local, se habría sumado por orden judicial la obligación de abonar en dólares la renta por la explotación del local hacia una de las partes. 

"Hoy, debido a la complicada situación económica que nos toca vivir originada por la pandemia, y sumado al hecho circunstancial de que nos han fijado un alquiler excesivo en dólares, que nos resulta insostenible para nuestras finanzas, no podemos continuar con la actividad de nuestra querida heladería", indican sus dueños a través de una carta.

Esta resolución haría insostenible continuar operando a la marca en ese espacio, motivo por el cual, luego de 55 años, Monte Olivia ya no estará más ocupando la esquina más emblemática y querida de nuestro barrio.

Las reacciones de los vecinos no tardaron en hacerse oír, la mayoría lamentando profundamente esta resolución inesperada, y también manifestando su preocupación al sentir que "Villa Devoto de a poco está perdiendo su esencia".

"La despedida no es fácil y trae congoja a nuestros sentimientos y espíritu, pero debemos ser fuertes y recordar que afortunadamente las penurias no son eternas, por eso preferimos guardar los momentos positivos y decirles a todos muchas gracias y hasta siempre", concluye la misiva.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa