martes, 19 de enero de 2021 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/14/2020
¿CÓMO SERÁ EL OPERATIVO EN ESTAS FIESTAS?  
Crece la preocupación por los encuentros de Navidad y año nuevo

La plaza Arenales siempre está en el foco de los festejos de fin de año de los jóvenes, y genera mucho malestar entre vecinos y comerciantes de la zona por el descontrol, peleas, ruidos y suciedad. La comisaría vecinal 11B reforzará los controles con un operativo policial especial en el entorno de la plaza, para Nochebuena y Navidad.


Como sucede desde hace ya varios años, los festejos de los adolescentes por navidad y año nuevo en la Plaza Arenales generan mucha preocupación entre comerciantes y vecinos de la zona.

Picadas, música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada, heladeritas de playa cargadas con todo tipo de bebidas alcohólicas, kilos de desechos de todo tipo al día siguiente y puertas o jardines de casas usadas como baños, peleas entre bandas y hasta enfrentamientos con armas blancas, es lo que se trata de evitar.

Es sabido que ya no sólo asisten jóvenes de Villa Devoto y por este motivo la celebración se torna masiva. Pese a que en los últimos tiempos la intervención de la Comisaría 11B ha reforzado la intervención en este tipo de eventos, la magnitud de gente que asiste por momentos se torna inmanejable, sobre todo en los entornos de la Plaza. Para esta oportunidad la dependencia policial local planifica realizar operativos especiales para la Nochebuena y Navidad y otro para fin de año con mayor cantidad de personal, móviles, motos e infantes a fin de poder controlar que el espacio no se convierta en una zona liberada.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa