martes, 19 de enero de 2021 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/30/2020
VET CENTER  
Atención profesional de calidad para cuidar a las mascotas

Desde hace más de cuatro años Vet Center, de Villa Devoto, es un lugar de referencia para la atención integral de la salud de nuestras mascotas. Excelencia profesional y calidez humana al servicio de nuestros amigos de 4 patas.


Con una reconocida trayectoria en la atención veterinaria integral para el cuidado de la salud de las mascotas, Vet Center es garantía de calidad profesional a la hora de necesitar un control médico, vacunas, farmacia, pet shop y peluquería canina. 

Un nuevo integrante en casa 

La llegada de un cachorro a nuestras vidas es maravillosa y como buenos bebés que son necesitan de todo nuestro afecto, atención y - sobre todo - paciencia. Es importante ir de a poco porque para el cachorro son muchos cambios. 

El equipo de Vet Center nos brinda consejos básicos para tener en cuenta: 

  • Poner sus platitos, cama y juguetes alejados del lugar destinado para sus necesidades. 

  • Control veterinario dentro de las primeras 24 a 48 horas para regularizar el alimento (variedad, cantidad y frecuencia), ordenar el plan vacunal y desparasitar. 

  • No existe un plan vacunal único, depende del origen de cada mascota y por eso la importancia del control veterinario. 

 

La necesidad de contacto y descubrimiento del mundo hace que los cachorros ¡quieran morderlo todo! Es importante tener pautas claras para suspender cualquier juego cuando muerden nuestras manos y pies. Podemos ofrecerles juguetes que alivien su necesidad de mordillo (siempre con supervisión). ¡Hay mucha variedad para estimularlos en un juego sano, interactivo e inteligente! 

En estos tiempos de pandemia, los profesionales de Vet Center aclaran que "no hay ninguna evidencia de que perros o gatos transmitan el Covid". Aconsejan evitar el exceso de productos de limpieza sobre todo en sus patas y usar sólo un trapo húmedo y jabón si se desea limpiarlos al entrar a casa. Nunca lavandina! 

Dueños de una enorme calidad profesional y humana a la hora de atender a nuestras mascotas, el equipo de Vet Center está formado por

Veterinarios: Florencia Margheim (MN 9267), Noelia Pozzuto (MN 9707), Daniela Sager (MN 10238), Germán Andrés (MN 9525). 

Peluquería: Sofía Genovesi y Melina Rossi

Recepción: Denise De Maio, Carol Iaciancio y Gustavo Lauria.

 

www.vetcenter.com.ar 

4502-0785 / 11-2375-8695 (WhatsApp) 

Navarro 3700, Villa Devoto 

@vetcenterok


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa