martes, 27 de octubre de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/26/2020
PARTICIPARON AUTORIDADES Y VECINOS DEL BARRIO  
Comisaría 45: cien años de servicio a la comunidad de Villa Devoto

El viernes 25 de septiembre tuvo lugar el acto por el centenario de la hoy rebautizada Comisaría Vecinal 11B. Autoridades porteñas, policiales y comunales se hicieron presentes en la histórica seccional de nuestro barrio.


De izq a der: Jorge Mesturini, Crio. Insp. Jorge Azzolina, Andrés Zumpano, Crio. Adrián Ochoa y Agustín Suárez

El 19 de Agosto de 1920, y debido al crecimiento de la población local, se creó por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional la Comisaría 45ª, una nueva sección de la Policía de la Capital que comenzó a funcionar el 1º de enero de 1921 en la calle José Cubas 4154, sede donde funciona actualmente.

El viernes 25 de septiembre sobre el mediodía, el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, encabezó junto a los jefes de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y de la Policía Federal Argentina, comisario general Juan Carlos Hernández, el acto por el centenario de la hoy rebautizada Comisaría Vecinal 11B. En la ceremonia, realizada en los jardines de la seccional, el jefe de la comisaría vecinal 11B, comisario Adrián Ochoa, fue el encargado de hacer un raconto histórico de la dependencia desde su creación y agradeció a sus superiores, a su personal a sus familias y a la comunidad, por su permanente apoyo.

Posteriormente D’Alessandro felicitó al comisario Ochoa “por el excelente trabajo que realiza con su equipo”, al que alentó para “seguir por el mismo camino para que Villa Devoto y Villa del Parque sean más seguros”.

Como autoridades vecinales sólo estuvieron presentes el presidente de la Comuna 11, Agustín Suárez, y los presidentes de las Cámaras de Comercio de Lope de Vega y Villa Devoto, Andrés Zumpano y Jorge Mesturini.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa