Si bien la cuarentena implicó muchos cambios en la vida cotidiana de todos, hay una costumbre que se mantiene fiel y no cambia, sobre todo cuando de comer algo rico se trata: la famosa paella de Luigi. Una delicia preparada los sábados que ahora también se puede conseguir todos los días envasada al vacío o freezada. Otros clásicos de la cocina de la pescadería son el filet de merluza a la romana y el filet de brótola a la plancha, que preparan sin sal agregada (para quienes hacen dieta), entre otros tantos manjares con pescados y mariscos.
“Últimamente hemos notado un incremento en la compra de sushi, al que le vamos sumando variedades como el grille especial con cebolla caramelizada, que es un manjar. Estamos convencidos que este aumento se debe a que hay un reconocimiento cada vez mayor hacia los productos elaborados con materia prima de calidad y a la vez gourmet.
También vemos que la gente, al tener más tiempo para cocinar en sus hogares, muestra mayor interés por conocer y aprender sobre nuevas variedades de pescados, que tal vez antes eran sólo requeridas por los más expertos. Esto nos estimula, como siempre, a brindarles cada vez más (y en la medida de nuestras posibilidades) asesoramiento en relación a diferentes sabores y formas de cocción”, comentan en La pescadería de Luigi.
Suman a sus propuestas para cocinar pescados y mariscos, una amplia variedad de productos gourmet como el aceite de oliva Seis Marías, ganador de una medalla de oro en 2019 por su excelente calidad y exquisito blend. Junto a distintos tipos de arroz para todo tipo de preparaciones, y un surtido de molinillos con especias y pimientas.
Horario actual: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 16:30 a 19:30 y los sábados de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.
Av. Beiró 5401 / Tel: 4568-9177
FBK: La Pescadería de Luigi
IG: @lapescaderiadeluigi