sábado, 17 de abril de 2021 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/21/2020
LA JUVENIL PASTAS  
Calidad y cuidados de excelencia

La reconocida fábrica de pastas reforzó los protocolos tanto en la elaboración de productos como en la atención al público. Brindan un servicio de fila única para pasar a retirar pedidos y ofrecen entrega a domicilio de un día para el otro, ante la alta demanda.


Comprometidos como siempre con sus clientes, para brindarles productos de la mejor calidad y ofrecer un servicio comercial de excelencia, La Juvenil Pastas implementó durante estos meses todos los protocolos vigentes tanto en el sector de elaboración como en el de atención al público. Actualizándose e implementando grandes cambios para mejorar su servicio en todo momento.  

 

“Al principio de la cuarentena nos organizamos en turnos para elaborar o para atención al público; después mejoramos algunos procesos y nos acomodamos basándonos en los horarios de atención a nuestros clientes. Nos gustaría agradecerles a los clientes, vecinos y comerciantes del barrio, y en especial a nuestros empleados, quienes estuvieron realizando un esfuerzo excepcional durante todos estos meses”, expresó Gonzalo Bermúdez, Director de las sucursales Villa del Parque.   

 

En estos tiempos, ante la gran demanda telefónica de pedidos, La Juvenil Pastas organizó el Take Away en sus locales con un número de identificación que se le da al cliente cuando llama y una fila exclusiva para retirar esos pedidos realizados previamente. Las entregas a domicilio continúan realizándose como siempre, pero actualmente por la gran cantidad de pedidos se vieron obligados a cambiar la metodología: los toman de un día para el otro y realizan las entregas por la tarde (de martes a sábados después de las 14hs y los domingos desde entre 11 y 14.30hs). “En breve implementaremos una App de Delivery para agilizar aún más las entregas y poder hacerlas en el día”, agregan en La Juvenil Villa del Parque. 


Para conocer el horario actualizado de las sucursales visita su perfil en las redes sociales @LaJuvenilPastas 

www.lajuvenilpastas.com.ar


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa