martes, 27 de octubre de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/21/2020
INTERLIM  
Servicio de limpieza y desinfección por Covid

Una empresa que brinda los más altos estándares de calidad en limpieza y desinfección de todo tipo de establecimientos. Protocolos profesionales seguros que garantizan la eficacia en la eliminación de virus (Covid-19) y bacterias.


Hoy día, más que nunca, se requiere tener los máximos cuidados de higiene para prevenir el contagio de coronavirus. La empresa Interlim, de Villa Devoto, brinda soluciones de servicios de limpieza y desinfección en todo el país, con los protocolos profesionales más seguros para el Covid-19. Cuentan con personal altamente capacitado y experimentado para realizar la limpieza y desinfección de todo tipo de establecimientos. Combinan productos amigables con el medio ambiente y tecnología para lograr la mayor eficacia en la eliminación de virus y bacterias


ESPACIOS LIBRES DE CORONAVIRUS

“Cuando nos contratan para realizar un servicio de desinfección por Covid lo que siempre aclaramos es que nosotros primero realizamos la limpieza del lugar y luego procedemos a la desinfección. Desinfectar sin previamente limpiar no sirve ya que el producto quedaría sobre el polvo o la suciedad y no mataría al virus”, recalcan en Interlim. 

Para realizar la desinfección por Covid, la empresa utiliza el método de vaporizador y atomizador con Amonio Cuaternario. Siempre con productos de primeras marcas para limpieza y desinfección avalados por el ANMAT. “Nuestro personal de limpieza utiliza siempre su EPP (equipo de protección personal) adecuado para estas ocasiones”, agregan.


CALIDAD GARANTIZADA

Como valor agregado al servicio que ofrecen, una vez terminado el trabajo de limpieza y desinfección, Interlim envía un certificado donde consta el trabajo realizado y los productos utilizados (que resguardan la salud de personas y mascotas); como así también dejan un adhesivo en el lugar que indica la fecha y el servicio brindado garantizando que ese espacio está libre de virus

Actualmente, la demanda de servicios por desinfección con el protocolo Covid se incrementaron no sólo en establecimientos comerciales, empresas y centros de salud, sino también en viviendas particulares ya sea por prevención o por presencia del virus. En Villa Devoto y alrededores se está trabajando bastante no sólo en empresas sino también en particulares donde tienen casos positivos de algún familiar o por sólo prevenir, nos llaman para desinfectar sus casas o edificios”, comentan en Interlim.


PRUEBA DE COVID EN SUPERFICIES

A raíz de la creciente preocupación de quienes los llaman, la empresa reforzó el servicio que brinda ofreciendo una prueba de análisis de Covid-19 sobre las superficies que limpian y desinfectan, para garantizar el trabajo realizado y por la tranquilidad a sus clientes. “Se trata de un sistema que emplea la técnica PCR que permite recoger y analizar muestras con las que poder comprobar la eficacia de los protocolos de limpieza con el fin de garantizar espacios de trabajo seguros de coronavirus”, detallan.


www.interlim.com.ar 

[email protected]

15-3162-0099

IG: @interlimlimpieza

FB: Interlim - Servicio de limpieza




 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa