sábado, 17 de abril de 2021 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/12/2020
PIEL DE BAMBOO  
¡Enfrenta al frío con ropa térmica!

Prendas confeccionadas con fibra natural de bamboo, para todas las edades. Son livianas, hipoalergénicas y antibacteriales. Ideales para tener siempre a mano en estos meses de invierno.


¿Cómoda ropa térmica para estos días tan fríos? ¿Un regalo ideal para que los niños estén calentitos al aire libre? Visitá el local de la reconocida firma Piel de Bamboo, en la Galería Aconcagua (Av. Mosconi 3228), que volvió a abrir sus puertas con horario reducido por la cuarentena. 

Allí encontrarás toda su amplía línea de indumentaria fabricada con fibra natural de bambú. Son prendas térmicas (con regulador termal) que absorben la humedad (cuatro veces más que el algodón), tienen respirabilidad (no se pegan al cuerpo con la transpiración), son antibacteriales (ayudan a mantener la prenda libre de olor) e hipoalergénicas, entre otros beneficios. Súper livianas, fáciles de lavar y secar, y de gran suavidad, todas propiedades que las hacen ideales para tener siempre a mano en el placard! Remeras, calzas y medias, para chicos y grandes, junto a su línea de remeras con protección solar LYPUV. 

Atención con horario reducido: Lunes a viernes de 11 a 13 y de 16 a 18hs, y sábados de 11 a 13hs. Entregas sin cargo por el barrio. Todos los medios de pago y tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito. 


Galería Aconcagua, Av. Mosconi 3238 (Local 1)  

15-4140-6166 / 4571-2533

FBK/IG: Piel de Bamboo 

[email protected]

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa