sábado, 15 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/31/2020
SOLIDARIDAD QUE CRECE EN TIEMPOS DE PANDEMIA  
Donaciones de juguetes y golosinas

En campaña por el Día del Niño venidero, los clubes de barrio junto a organizaciones locales y parroquias, reciben donaciones para regalarles una sonrisa a los chicos de barrios más vulnerables. Podés sumarte a esta cruzada solidaria y llevar tu colaboración a distintos lugares de nuestra zona. Aquí compartimos toda la información.


Desde el comienzo de la pandemia los clubes de barrio, las distintas agrupaciones locales y las parroquias, se organizaron de manera espontánea para refrendar el rol social de las instituciones y ayudar a los que más lo necesitan.

En principio su juntaron donaciones de ropa de abrigo y calzado, luego de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, y en esta oportunidad ¡JUGUETES Y GOLOSINAS!

En cada caso, cada institución determina los horarios y los lugares donde dejar las donaciones y en otros, incluso, los clubes retiran por cada domicilio siempre con las medidas de seguridad y prevención correspondientes. Las donaciones recibidas son entregadas en merenderos y barrios de zonas vulnerables. 

“En la mayoría de los casos los dirigentes acompañamos las entregas a los destinos y también contamos con el apoyo logístico del GCBA y la Subsecretaría de Deportes tanto como para acopiar, clasificar, desinfectar y entregar. Realmente los socios, los vecinos y hasta incluso los comercios se comprometen a ayudar”, comentó Gustavo Acosta, Pte. del Club Fénix de Villa Devoto y representante de clubes de barrio en el Consejo Asesor del Deporte de la Ciudad.  

 

Muchos los clubes de barrio que se pusieron la camiseta solidaria y juntan donaciones. Algunos de los que están en nuestra zona son: 

a

  • Club Fénix. Si sos de Devoto lo retiran por tu casa. Coordinar con Daniela 1159405716.

  • Club Villa Real, Tinogasta 5739, sábado 8/08 de 12 a 14hs. 

  • All Boys, Mercedes 1951. Lunes a viernes 10 a 14 y 16 a 18. Sábados 10 a 14hs.

  • Parque, Marcos Sastre 3258. Lunes a sábado de 10 a 19hs. 

  • Arquitectura, Av. Beiró 2116. Coordinar con Diego 11-6610-7521

  • GEVS, Joaquín V González 1511. Diariamente de 11 a 15. Sábado 8/8 de 11 13hs.

  • Club AllendeMelincué 4656. Teléfono: 4566-8557.  

  • Racing Club Villa del Parque sigue adelante con sus ollas populares los días sábados y con su colecta de golosinas para regalar 700 bolsitas a los niños en su día. 

 

Red Solidaria Copello también continúa colaborando con hogares, comedores y hospitales, entregando donaciones de ropa de abrigo, elementos de higiene, insumos sanitarios y alimentos para ollas populares, entre otros productos. En esta oportunidad, con la cercanía del Día del Niño, reciben donaciones de juguetes y golosinas para armar más de 600 bolsitas para los niños de los hogares que ayudan. Contacto: @red_solidaria_copello

 

La Parroquia San Rafael Arcángel, ubicada en José Pedro Varela 5272 también está recolectando juguetes para donar a niños de Ciudad Oculta y de un comedor de Loma Hermosa, entre otras zonas carenciadas. Hasta el sábado 15 de agosto reciben las donaciones de juguetes para poder entregarlas. Se pueden llevar a la parroquia de 10 y 12 y de 15 a 17hs. 


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa