viernes, 07 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/28/2020
CICHELLO NEGOCIOS INMOBILIARIOS  
“El cliente es el centro de todo”

Con el desafío de adaptarse a los nuevos tiempos y estar a la vanguardia de la tecnología, los titulares de esta firma familiar devotense conciben su trabajo profesional con el foco puesto en escuchar siempre a sus clientes.


En el medio del avance tecnológico que se aceleró con la pandemia, en Cichello Negocios Inmobiliarios trabajan en el delicado equilibrio de concentrarse simultáneamente en el uso a full de la tecnología virtual y las redes sociales, sin descuidar su presencia en los principales portales del rubro y atendiendo, como siempre, de manera personalizada a sus clientes. 

“Combinamos los recorridos Virtuales 360°, videos y fotografías profesionales, con publicaciones en las redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin, con un buen sitio web, presencia en los principales portales como ZonaProp, Mercado Libre o CABAPROP; pero, al mismo tiempo, sin perder la esencia de lo que estamos orgullosos de ser, una inmobiliaria que está presente con el cliente. Para nosotros el cliente es el centro de todo y lo acompañamos desde la tasación hasta la mudanza. Queremos estar a la vanguardia de la tecnología pero poniéndole el corazón y la escucha a cada necesidad de nuestros clientes”, expresa Alejandro Mario Cichello (Mat.CUCICBA 6306), titular junto a su hijo Diego de la reconocida firma familiar Cichello Negocios Inmobiliarios


ADAPTARSE AL CAMBIO 

“La cuarentena trajo una conciencia de la necesidad de buscar espacios más cómodos para vivir, estamos recibiendo muchas consultas por inmuebles con algo de verde, con un patio, una terraza o un balcón. Creemos que a pesar del difícil momento que atravesamos como sociedad vamos a salir fortalecidos y quienes se adapten más rápidamente a esta realidad van a poder dar mejores servicios a sus clientes, confiamos en que van a venir buenos años para la construcción y la inversión en ladrillos como siempre será un muy buen resguardo de valor”, confían.


TRADICIÓN FAMILIAR CON LOS LADRILLOS 

Apasionados por su trabajo desde hace años, Cichello Negocios Inmobiliarios tiene una historia familiar ligada al rubro de la construcción desde hace más de 50 años. Siempre con el desafío de trabajar para ofrecer cada día un mejor servicio y hacer algo más por sus clientes. “Queremos que el cliente esté conforme con nosotros y nos recomiende. Le pedimos a los vecinos que nos den la oportunidad de brindarles uno de los mejores servicios personalizados que van a encontrar en el mercado. No me canso de repetirlo: no somos un supermercado de propiedades, su inmueble es único para nosotros y como tal lo tratamos. No me gusta la venta mayorista, somos una especie de sastres que hacemos nuestro trabajo a medida de la necesidad del cliente. Para mí, esto nos diferencia de otras firmas del sector”.  


UN SERVICIO A MEDIDA 

La empresa familiar tiene dos áreas bien definidas. Por una parte, son desarrolladores con Bonomo Construcciones, dedicados a los desarrollos inmobiliarios de pozo en Villa Devoto, Villa del Parque y alrededores que nosotros mismos comercializamos. Y, por otro lado, brindan sus servicios profesionales inmobiliarios relacionados a tasaciones, compra-ventas y alquileres, haciendo foco en el barrio y sus alrededores. Un trabajo que realizan también en equipo, junto a colegas de CUCICBA que integran la red CABAPROP, el portal que nuclea a todos los matriculados de la ciudad. 


Oficina: 4040-5776 

15-3000-3058 / 15-5560-7770

Av. San Martín 7216 , Villa Devoto 

www.cichello.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa