sábado, 15 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/31/2020
NUEVO PRESIDENTE DEL ROTARY CLUB VILLA DEVOTO  
“Me gustaría que todos participen de nuestra acción solidaria”

Maximiliano Bulesich asumió la presidencia de la reconocida organización barrial, en un acto virtual de cambio de autoridades realizado a fines de junio. “La pandemia no nos paró en ningún momento, nos fortaleció y pudimos hacer muchas cosas gracias a todos los socios”, señaló. Participaron personalidades del barrio, autoridades rotarias y miembros de otros clubes.


El Rotary Club Villa Devoto, una de las instituciones de mayor trayectoria local y reconocimiento en nuestra comunidad, renovó sus autoridades a través de un encuentro virtual. El acto online tuvo lugar el pasado 29 de junio y contó con la presencia de 61 participantes entre personalidades del barrio, autoridades rotarias y miembros de otros clubes. 

El vecino Maximiliano Bulesich asumió como nuevo Presidente para la actual gestión del Rotary Club Villa Devoto. Nacido en el barrio y “devotense de alma” - como él mismo se define -, es Licenciado en Administración y tiene dos emprendimientos: IAC Devoto-Capacitación en informática y Edupoint-Espacio de Coworking

Lo acompañan: Leandro Saco (Secretario); Néstor Biancucci (Líder de Proyectos); Emmanuel Rey (Pte. Comité Juventud e Imagen Pública); Vicente Roccasalva (Pte. Comité Membresía y futuro gobernador de distrito); Matías Warscher (Pte. Comité Capacitaciones y Oradores)

Focalizando su accionar institucional en capacitaciones (a toda la comunidad), educación y becas estudiantiles (secundario) para alumnos con bajos recursos, Bulesich afirmó que “la gestión anterior y la mía, tienen como objetivo y lema la educación y capacitación a la comunidad como pilar de crecimiento humano y profesional”, y agregó: “La pandemia no nos paró en ningún momento, nos fortaleció y pudimos hacer muchas cosas gracias a todos los socios”

 

AYUDA SANITARIA EN FOCO  

En estos tiempos de pandemia, el Rotary Club Villa Devoto logró cristalizar proyectos solidarios dirigidos a la ayuda sanitaria. Una valiosa acción conjunta con la gobernación distrital, que contó con el apoyo de clubes y personas de la comunidad. “Me gustaría acercar a toda la comunidad para que participen de nuestra acción solidaria, que nos conozcan, y juntos podamos accionar sobre nuestra sociedad en los puntos que nos necesita”, destacó Maximiliano. 

 

FORTALECER EL PROYECTO DE BECAS 

Con 64 años de trayectoria rotaria, la permanente labor comunitaria de esta organización se extiende y profundiza, desempeñando con vigor una intensa actividad social en el barrio. 

Alentando la búsqueda de la excelencia y el bien común, el Rotary Club Villa Devoto ha realizado constantes capacitaciones profesionales y celebrado convenios con instituciones educativas como el ITCA, que permitieron capacitar a las personas de menos recursos. Colaboraron también con la escuela Rumania en su remodelación y le aportaron mobiliario, libros, pintura e insumos como proyectores e impresoras. Del mismo modo, prestaron su ayuda en mobiliario y pintura para el colegio Antonio Devoto, entre otras tantas acciones. 

 

DESAFÍOS Y OBJETIVOS 

  • Fortalecer nuestro proyecto de Becas, intentar que cada vez más ciudadanos colaboren con nosotros.

  • Que nos conozcan más  en la comunidad del barrio.

  • Proyectos de capacitación y educación parados por la pandemia, serán retomados en cuando podamos (robótica para alumnos de Primaria y proyecto de biblioteca en la plaza arenales).

  • Distintos proyectos en común con el Hospital Zubizarreta.

 

Quienes deseen conocer más sobre las últimas acciones llevadas adelante por el Rotary Club Villa Devoto, pueden hacer click en el video: https://www.youtube.com/watch?v=8VdvqbgfwoQ&t=9s  


Instagram: @rotaryvilladevoto

Facebook: Rotary Club de Villa Devoto 

 



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa