viernes, 07 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/13/2020
OPERATIVO ANTIDROGA EN NUESTRA COMUNA  
Detuvieron a un dealer peruano que comercializaba droga en un auto

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un dealer de nacionalidad peruana que comercializaba cocaína a bordo de un auto. El hecho delictivo tuvo lugar en el barrio de Villa General Mitre.


El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 11 observaron en el cruce de la avenida Juan B. Justo y Caracas a un auto, Chevrolet Spin, en el cual se subió un transeúnte en el lado del acompañante y descendió unos segundos después, haciendo un ademán como si estuviera guardando algo en su bolsillo.

Atentos a esa situación, y ante la posibilidad de estar ante un ilícito, los agentes detuvieron la marcha del rodado, en el cual viajaban tres personas, una pareja de nacionalidad peruana de 23 y 24 años y una argentina de 17.

Los efectivos policiales llevaron adelante, con la presencia de testigos, la inspección del rodado y de sus ocupantes y hallaron en el interior de la guantera 40 envoltorios con dosis de cocaína y una balanza digital.

Asimismo, entre las prendas del conductor encontraron 6.310 pesos, los cuales fueron secuestrados, junto con tres teléfonos celulares.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 26, quien ordenó la detención del conductor por infracción a la Ley de Drogas (23.737).

 

Fuente: Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa