viernes, 07 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/11/2020
VENIA PADECIENDO UNA CRUEL ENFERMEDAD  
Falleció José María Lavandera, vecino y padre del genial pianista

Además de su manifiesto cariño por Villa Devoto y su amor por Boca Juniors, Lavandera fue un notable percusionista de la Orquesta del Tango de Buenos Aires y formó parte por años del sexteto de Raúl Garello. Horacio, su hijo, le dedicó hermosas palabras para despedirlo.


Es un día triste para los devotenses. Con profundo dolor recibimos la triste noticia de la partida de José María Lavandera, vecino de nuestro barrio, notable percusionista de la Orquesta del Tango de Buenos Aires, del sexteto de Raúl Garello, y padre del virtuoso pianista Horacio Lavandera, sin dudas una de las personalidades artísticas más destacadas de nuestro país y orgullo de nuestro barrio.

...

En su cuenta de Instagram Horacio le dedicó hermosas palabras: “Papito de mi alma, hoy te fuiste al cielo. Hiciste y harás bailar a millones de personas con tu música y tu batería. Sos un ángel. ¡Te están esperando tant@s amig@s allá arriba! Fuiste puro amor toda tu vida. A mamá la amaste como a nada en el mundo. La conociste con 18 años y ese amor fue el sueño de tu vida. ¿Qué podemos decir mi hermana y yo? Fuimos testigos directos y privilegiados de ese profundo amor, de la concreción de tu sueño que era tener una familia con tu amada a tu lado”.

...

Y continúa haciendo mención a la enfermedad que venía padeciendo su padre: “Eras fanático de Boca desde pequeño. Te acompañé con mamá a festejar el último campeonato al Obelisco. Y cómo luchaste tu enfermedad desde hace tres años. No paraste un día de estudiar, trabajar y hacer como si no pasara nada. ¡Hasta tu último concierto lo diste todo, perfecto y con una sonrisa inolvidable!”.

...

“Fuiste mi mejor maestro, amigo, consejero. Eras perfecto para mí. Viajamos juntos por todo el mundo. Miles de anécdotas. Me divertía tanto, la pasábamos tan bien. Espero haber sido bueno para vos. Ya me lo dirás algún día. Ahora a mí me toca soñar despierto con vos y seguir sintiendo ese amor tan profundo que nos diste a mamá, mi hermana y yo. Soy un verdadero privilegiado de haber sido tu hijo y de haber sido parte de tu sueño”, termina por despedirlo con notable cariño Horacio.

...

Por esas curiosas sincronías del destino, José María Lavandera partió el mismo día que se conmemora el día del baterista argentino, su instrumento por excelencia.

Excelente músico, riguroso profesional, amado padre y esposo, desde Devoto Magazine despedimos, por sobre todo, a una excelente persona. Acompañamos a su esposa y a sus hijos, queridos amigos nuestros @horaciolavandera y @mariainnyc_ en este doloroso momento.

Gracias José María. Siempre en nuestro corazón.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa