lunes, 06 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/30/2020
OLLAS POPULARES Y DONACIONES  
Se fortalece la solidaridad en tiempos de pandemia

Crece la solidaridad vecinal y la gestión de los clubes barriales para ayudar a los que más lo necesitan durante la pandemia por Covid-19. Ollas populares para repartir viandas, y donaciones de ropa de abrigo y alimentos, están a la orden del día. Mirá en esta nota cómo podés colaborar para ayudar y ¡sumáte!


En el marco de la crisis sanitaria y económica que se vive por la pandemia de Covid-19, los clubes de barrio, las asociaciones locales y los vecinos siguen unidos más que nunca para hacer frente al coronavirus con el mejor remedio de todos: la solidaridad

En nuestra zona crecen, día a día, las diferentes opciones para poder colaborar con quienes más lo necesitan, y también con aquellas personas que atraviesan dificultades para poder tener un plato de comida en su mesa. 

REPARTO DE VIANDAS, ALIMENTOS Y ROPA DE ABRIGO 

Los clubes Lamadrid, All Boys, Pedro Lozano, Racing Club Villa del Parque o Imperio Juniors, son algunos de los actores sociales que lideran esta cruzada solidaria realizando ollas populares y recibiendo donaciones de ropa de abrigo y alimentos no perecederos. 

Las asociaciones vecinales Red Solidaria Copello (Villa Devoto) y Vecinos Solidarios Padre Mugica (Villa del Parque), continúan aunando voluntades para ayudar a  comedores, hogares y familias en situación de calle, y a todas aquellas personas de nuestra comunidad que lo necesiten. 

Para sumarte a su cruzada solidaria podés colaborar donando ropa de abrigo (por favor no llevar ropa de verano en esta época del año); alimentos no perecederos; frazadas; elementos de limpieza e higiene; elementos de protección médica; medicamentos; juguetes y material escolar para los niños; trapitos de apego; mantitas para los bebés; colchones, etc.

“Desde la Red Solidaria Copello, en este tiempo de pandemia, estamos ayudando al Hogar Santa Marta de Derqui; Comedor Signos de Vida, Derqui;Hogar Aleluya, Del Viso; Fundación Conin, Sagrado Corazon de Jesus, de Hurlingham; Comunidad de Hnas de Santa Marta, Villa Curita, La Cárcova; Parroquia San Juan Bosco, Jose Leon Suarez; Hogar de ancianos Silvio Braschi, Pilar; Centro de Salud Tomás Reggio, Derqui; Hospital Castex (neonatología). 

Entregamos bolsones de alimentos para familias que han salido de situación de calle y/o familias vulnerables y acompañamiento de las mismas. También alimentos y abrigo a personas en situación de calle del barrio”, detallan Vivian Galar y Cristian Avella, Voluntarios de Red Solidaria Copello. También realizan difusión de campañas de donación de sangre y de plasma de pacientes recuperados de Covid-19.

LUGARES Y HORARIOS PARA DONACIONES ¡TOMÁ NOTA! 

  • Red Solidaria Copello. Jose Pedro Varela 4507 PB, Villa Devoto. Lunes a viernes de 9 a 17hs. Más info en @@red_solidaria_copello

  • Vecinos Solidarios Padre Mugica. Contacto @vecinossolidariospadremugica 

  • Racing Club Villa del Parque. Nogoyá 3045, todos los días de 8 a 22hs, reciben donaciones de alimentos, juguetes y ropa. (Sólo los sábados 6 y 12 de julio no estarán abiertos) @Racing Club-Sede Villa del Parque 

  • Club Atlético General Lamadrid. Con tu donación ayudás a que el club pueda seguir ayudando a quienes lo necesitan. @clubgrallamadrid

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa