domingo, 18 de agosto de 2019 · Edición 5708
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/26/2010
Hoy jueves 28  
Se realiza en Devoto una nueva edición del Programa de Capacitación por los Barrios

El evento, a cargo del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, comienza 18.30 horas en la Biblioteca A. Devoto -B. Blanca 4025-. Entrada libre y gratuita.

El jueves 28 de octubre a las 18.30 horas, el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CUCICBA) llevará a cabo una nueva edición del Programa de Capacitación por los Barrios dirigido a sus colegiados en la Biblioteca Antonio Devoto -Bahía Blanca 4025- con entrada libre y gratuita.

Durante esta oportunidad se dará a conocer el alcance de la Ley 3493 de la Ciudad de Buenos Aires, por la cual se amplia hasta fines de diciembre de 2010 el plazo para la matriculación de aquellas inmobiliarias que acrediten que al 25 de junio de 2007 se encontraban desarrollando tareas de corretaje inmobiliario o que estaban inscriptas en la matricula de corredor, ante la Inspección General de Justicia, conforme a lo normado por la Resolución 02/2008 de la I.G.J.

La exposición estará a cargo del Sr. Hugo Mennella, presidente de CUCICBA y de los miembros de la Mesa Ejecutiva, quiénes mantendrán un coloquio con todos los matriculados presentes.

Además, el Ing. Edgardo Tosi, Historiador y Presidente de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Villa Devoto, disertará sobre el barrio, su historia y sus características.

Debido a que se trata de un espacio limitado, se solicita confirmar asistencia a: mazema@cucicba.com.ar.

El CUCICBA se creó en julio de 2009 por la Ley 2340. Desde entonces, tiene el control de la matricula y el ejercicio del poder disciplinario sobre sus colegiados. El usuario tiene ahora el respaldo del Colegio y debe tener en cuenta que, quien no esté matriculado en el ámbito de la Ciudad, no podrá ejercer el corretaje inmobiliario.

Para más información: www.cucicba.com.ar.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa