lunes, 06 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/20/2020
PREVENCIÓN Y CUARENTENA  
Reabrió Country Devoto

Con el actual protocolo de distanciamiento social vigente y permiso para comercios, volvió a abrir sus puertas el tradicional local de la Gran Galería Devoto. Nuevo horario de lunes a viernes de 11 a 19.30hs. ˇAprovechá para renovar tu guardarropas y disfrutar de las últimas tendencias de la moda! En Fernández de Enciso 3952, Villa Devoto.


Tras la habilitación por parte del Gobierno porteño de las actividades comerciales en locales barriales de indumentaria y calzado, Country volvió a abrir sus puertas en la Gran Galería Devoto

“Queremos compartir con ustedes lo felices que estamos por poder reabrir nuestro local. Como siempre, seguimos ofreciendo un gran surtido y variedad de artículos de indumentaria, accesorios, carteras y calzado, de las mejores marcas”, expresaron en la reconocida firma devotense, entusiasmados por volver a brindarles las últimas tendencias de la moda otoño-invierno 2020 a clientes y vecinos del barrio. 

“Nuestro propósito es que reciban nuevamente nuestro asesoramiento y el mejor servicio personalizado, que desde hace tanto tiempo nos caracteriza”, agregaron. 

Pioneros en la Gran Galería Devoto, Country es el lugar ideal para encontrar todas las propuestas en indumentaria, de las marcas más importantes y prestigiosas, acompañadas por la más amplia variedad de accesorios y calzados. Cuentan siempre con prendas que abarcan todos los talles, para que cada clienta pueda encontrar su estilo personal y sentirse cómoda. 

“Queremos aprovechar para agradecerles por seguir acompañándonos, una vez más, para continuar trabajando para ustedes, haciendo lo que más nos gusta”

 

Lunes a viernes de 11 a 19.30hs. Todos los medios de pago. 

Gran Galería Devoto, Fernández de Enciso 3952

WhatsApp: 11-2749-4096 

Tel: 4503-5751 

@Country Devoto 


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa