lunes, 06 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/26/2020
LA PESCADERÍA DE LUIGI  
Adaptarse a una nueva modalidad de atención

Debido a las normas impuestas por la cuarentena, los dueños del reconocido comercio piden disculpas a sus clientes por no poder atenderlos como se merecen. Tienen un horario más corto y limitan el ingreso de personas al local para mantener el distanciamiento. “Les debemos una disculpa porque tuvimos que replantear la forma de interactuar con ustedes”, confiesan.


Foto de archivo

Referentes indiscutidos a la hora de buscar productos de mar de la mejor calidad, La Pescadería de Luigi celebra sus 54 años de trayectoria en el barrio, adaptándose a esta nueva modalidad de atención al público que impuso la cuarentena por Covid-19. 

“Estimados clientes, pasados presentes y futuros, queremos aprovechar esta oportunidad de comunicarnos con ustedes, para aclarar algunos puntos y pedir sinceras disculpas por no poder atenderlos a todos y cada uno, como lo merecen”, expresan los titulares del negocio familiar.

Agradeciendo la confianza y fidelidad de quienes los siguen de toda la vida, también piden disculpas - y paciencia- ante los cambios que debieron introducir para garantizar las medidas de prevención tanto para sus empleados como para los clientes

 “Seguramente no estamos haciendo todo bien, pero lo que hacemos lo hacemos con pasión por nuestro trabajo y respetando al cliente de todas las formas posibles, por eso tuvimos que cambiar el horario de atención al público y acortarlo, porque las reglas que impusieron durante la cuarentena así lo exigieron, para poder cuidar como corresponde principalmente a nuestros empleados, que forman parte de nuestra familia, y sin ellos nuestro negocio no sería lo mismo.

En el proceso de adaptarnos a las nuevas reglas del juego hubo gente que no quedó conforme con la atención, debido a que la línea telefónica donde recibimos los pedidos para enviar a domicilio, colapsa por la cantidad de llamados, lamentablemente en la coyuntura todas las decisiones que impliquen un cambio en nuestra estructura de trabajo, son difíciles de tomar”, aclaran.

Para aliviar los bolsillos, en La Pescadería de Luigi agregaron más medios de pago (a los ya exigidos por el gobierno) para llevar tranquilidad a los que en esta difícil situación se encuentran limitados por la falta de efectivo.

Asimismo, mientras dure la cuarentena, el horario para brindar la mejor atención posible a sus clientes, y cuidar a sus empleados (sobre todo a los que viven lejos y tienen mucho tiempo de viaje), es de lunes a sábado de 8:30 a 13 y de 16 a 19.

“Queremos aprovechar para aclarar que cerramos a las 13hs (en el horario de la mañana) todos los días. Pero siempre ocurre lo mismo a esa hora de cierre: La gente debe esperar en la calle haciendo la fila, ya que no deben entrar más de cinco personas a la vez al negocio, y se enojan cuando les comunicamos que no los podemos atender porque tenemos que cerrar; en general no entienden que los empleados necesitan descansar porque están trabajando desde muy temprano y también tienen que almorzar. Esto es algo que nos preocupa mucho, ya que lo vivimos a diario y es increíble ver con qué indiferencia la gente reacciona ante estos hechos. Creemos que este es un buen momento para aprender a tener empatía con los otros que padecen iguales o peores situaciones que las nuestras”, comentan con preocupación en la pescadería.

Fieles a seguir ofreciendo siempre la mejor calidad en productos de mar, frescos y congelados, concluyen con la famosa frase de Luigi que los guía: “EL QUE PROCURA PRECIO NO OBTIENE CALIDAD”.


Av. Beiró 5401 / Tel: 4568-9177

FBK: La Pescadería de Luigi

@lapescaderiadeluigi


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa