lunes, 06 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/20/2020
LUIGI CUMPLIÓ 86 AÑOS  
“Nunca me imaginé festejar mis 86 años en cuarentena”

Emocionado por la cantidad de mensajes que recibió el 12 de junio, día de su cumpleaños, Luis Aprea (fundador de La Pescadería de Luigi), expresó su agradecimiento a los vecinos y clientes que los acompañaron durante todos estos años. Y a su familia, su principal orgullo. Un querido vecino e incansable trabajador al frente del reconocido negocio familiar.


Luigi cocinando su famosa paella, un clásico de la pescadería

Fue un cumpleaños atípico para Luis Aprea, sin la mesa larga para el brindis familiar ni los abrazos. Un festejo con distanciamiento social y en cuarentena. Pero el cariño igual se hizo sentir a través de los afectuosos mensajes y saludos en las redes sociales de La Pescadería de Luigi

 “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias a todos los que me acompañaron en todos estos años de trayectoria, este año cumplimos 54 años. Especialmente quiero agradecer a los vecinos de toda la vida que siempre nos ayudaron y a los clientes que nos acompañan desde hace tanto tiempo y, que en algunos casos, ya son amigos de la familia”

Dueño de una reconocida trayectoria barrial, Luigi fundó este emprendimiento familiar junto a su esposa Lucrecia en el año 1966. Desde entonces, las puertas de la pescadería se abrieron a vecinos y clientes para ofrecer siempre la mejor pesca, reforzando una frase de Luigi que los acompaña de toda la vida: “El que procura precio no obtiene calidad”

“Hoy en día, cuando miro el camino que recorrimos, me pone triste ver que este país tan hermoso que elegimos para vivir cada vez está peor. Al principio fue muy difícil porque las condiciones de trabajo eran distintas, pero con mi señora Lucrecia trabajamos incansablemente cada día para salir adelante. Nosotros como familia siempre nos esforzamos por contribuir con nuestro trabajo, para salir adelante en todas las crisis que se nos presentaron en el camino y, gracias a Dios, siempre pudimos salir airosos; esto también se lo tengo que agradecer a nuestros clientes por su fidelidad y apoyo de siempre”

Una tradición de años es la famosa paella de La Pescadería de Luigi. Él mismo la prepara especialmente y los clientes hacen cola para disfrutarla en su mesa: “Hace muchos años que empecé a hacer la paella porque me gustaba cocinar, y se me ocurrió hacerla a la vista en el negocio para que la gente también pudiera disfrutar del proceso. Enseguida se hizo famosa la paella los días sábados en la pescadería y también la gente me pedía que la hiciera para festejar reuniones en distintos lugares. De apoco le encontré la vuelta, y tengo algunos secretitos pero los cocineros nunca dicen sus secretos”, cuenta con picardía.  

“Estoy muy emocionado por la cantidad de saludos que recibí por mi cumpleaños y quiero agradecerles a todos por acompañarme. A mi familia también quiero agradecerle especialmente, a los que están en el negocio todos los días trabajando para que la pescadería pueda seguir adelante, con la misma calidad de siempre. Somos una familia de gente trabajadora y mis hijas y mis nietos son un orgullo para mí”.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa