lunes, 06 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/17/2020
DIA DEL PADRE EN CASA  
¿Ya pensaste qué regalarle a papá?

Sorprendélo con un obsequio con estilo. Ese reloj que siempre quiso, una joya de diseño o una lapicera para atesorar momentos. En Nigro Joyero, en la Gran Galería Devoto, siempre encontrarás el mejor regalo para papá. Ahora, con nuevo horario de lunes a viernes de 11 a 18hs, por las medidas de prevención y distanciamiento social. Compras online y entregas domicilio. Aceptan todos los medios de pago y ofrecen descuentos en efectivo o por transferencia bancaria. ¡Hacé tu consulta! 11-4445-5181.


Este domingo festejaremos un Día del Padre especial, en cuarentena y con distanciamiento social obligatorio. Sin poder juntarnos, abrazarnos y compartir todo ese cariño en familia. Será, sin dudas, un domingo diferente para compartir con nuestros padres… de manera virtual. 

¡Pero sí podemos sorprenderlos con regalos especiales para agasajarlos! En Nigro Joyero se prepararon para este día con los más lindos relojes, joyería, llaveros y lapiceras, entre otros tantos productos  de las primeras marcas. 

Podés elegir entre las distintas alternativas, desde la seguridad de tu casa, a sólo un click. Comunicate con ellos para que te guíen y cuenten la gran variedad de opciones de regalos y precios que tienen. También podés pasar por sus dos locales de la Gran Galería Devoto, abiertos sólo de 11 a 18hs de lunes a viernes, bajo el actual protocolo de prevención. 


Las mejores marcas en relojería y joyería

Relojes de alta gama como Tag Heuer, Victorinox Swiss Army, Movado, Longines, Certina, Alfex, Tissot, Festina, Tommy Hilfiger, Swatch y Guess, entre otras primeras marcas internacionales. Distintos diseños de pulseras, anillos, cadenas (en oro, plata y acero quirúrgico); junto a variedad de lapiceras, billeteras, tarjeteros y llaveros, que se distinguen entre los accesorios para regalos con estilo. 

En Nigro Joyero siempre encontrarás ese regalo especial que estás buscando para quienes más querés. Aceptan todas las tarjetas de crédito (cuotas sin interés) y Mercado Pago. Ofrecen hasta un 15% de descuento para compras en efectivo o por transferencia bancaria

Horario actual: Lunes a viernes de 11 a 18 hs. Gran Galería Devoto, entrada por Fernández de Enciso. 

¡Buscálos en las redes sociales y aprovechá a comprar el mejor regalo, desde casa, y con entrega a domicilio! 

Instagram/Facebook: nigrojoyero

Whatsapp 1144455181

www.nigrojoyero.com

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa