viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/26/2010
Del Programa Pasión por Buenos Aires  
Se festejó en toda la Ciudad la Semana de los Cafés Notables

Con la idea de rescatar y fomentar la reunión de amigos y revalorizar el encuentro alrededor de la mesa de café, se brindó la “Promoción 2 x 4”, por la cual se podíann consumir 4 cafés y al precio de 2 en los Cafés porteńos adheridos.


En Devoto, la propuesta se ofrecerá en el Café de García (Sanabria 3302).

En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Cultura en la Semana de los Cafés Notables, el Programa Pasión por Buenos Aires, junto con la Comisión de Cafés Notables, se festejó el Día de los Cafés de la Ciudad de Buenos Aires, sumándose a la iniciativa de  revalorizar el 2 x 4, un código de conducta que identifica al porteño.

Con esta propuesta de revalorizar la amistad en el ambiente del café, se ofreció la “Promoción 2 x 4”, por la cual se podían consumir 4 cafés y se pagaban sólo 2 en los Cafés porteños adheridos.

En el caso de Devoto, el lugar donde se pudo disfrutar de esta propuesta es el reconocido Café de García, ubicado en Sanabria 3302.

Isolina Peña, directora del Programa Pasión por Buenos Aires explicó: “La idea es que, a diferencia de la versión sajona del 2 x 1, la propuesta 2 x 4 remita directamente a la cadencia tanguera que regula el ritmo porteño, invirtiendo factores. La versión importada permite que una sola persona consuma dos productos y pague por uno, sin estar obligado a socializar”. Y continuó: “La 2 x 4 tiene como objetivo rescatar y fomentar la reunión de amigos alrededor de la mesa del café, con la intención de modificar pautas de consumo.”

Tanto, café y amigos constituyen repertorios patrimoniales de la Ciudad; y el culto al café es una de sus ‘marcas’.

Cabe destacar que la “Promoción 2 x 4” se suma a la declaración del tango como Patrimonio de la Humanidad, distinción otorgada por la UNESCO, con el objetivo de poner en valor una costumbre que construye identidad.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa