lunes, 06 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/08/2020
CORONAVIRUS  
“No tiene perdón de Dios quien hace negocios en medio de la pandemia”

Sostuvo el diputado del oficialismo, Facundo Del Gaiso (CC-ARI Vamos Juntos), durante el debate de ayer en la Legislatura porteña por el tratamiento de la Ley de Emergencia Económica. “Las irregularidades no se tapan con la mano, siempre salen. No hay impunidad para nadie, sea el funcionario que sea. No nos van a perdonar que nos hagamos los giles si hay irregularidades”.


El oficialismo porteño logró sancionar ayer en la Legislatura de la Ciudad la Ley de Emergencia Económica impulsada por Horacio Rodríguez Larreta, para hacer frente a la crisis por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Con modificaciones por las objeciones realizadas por aliados y opositores, la iniciativa fue aprobada con 38 votos a favor y 21 en contra. El proyecto le permite a Larreta reasignar partidas, congelar ingresos a la planta del gobierno porteño, suspender programas no esenciales y revisar contratos, entre otras cosas.

Mientras afuera de la Legislatura porteña, militantes de organizaciones sociales y políticas se movilizaron para manifestar su rechazo (a pesar del distanciamiento social impuesto por la cuarentena obligatoria); adentro del Salón Dorado, el diputado la Coalición Cívica-ARI (Vamos Juntos), Facundo Del Gaiso, vecino de Villa Devoto y mano derecha de Elisa Carrió, apuntó duro contra quienes quieren hacer negocios en medio de la pandemia y exigió transparencia: 

“Las irregularidades no se tapan con la mano, siempre salen. Hay que saber que no se puede generar impunidad para nadie, sea el funcionario que sea, sea el rango que sea, y sea del gobierno que sea. Nuestro pueblo está sufriendo muchísimo, porque algo que no nos van a perdonar es que nos hagamos los giles si hay irregularidades. ¿Por qué los proveedores no se presentan a las licitaciones? ¿Por qué aparecen intermediarios de la nada? No se puede hacer negocios en pandemia, no tiene perdón de Dios hacer negocios en pandemia. Entonces, quiero proteger al funcionario honesto que va a someterse a enormes extorsiones y quiero también poder decir que no hay ninguna impunidad si un funcionario hizo algo que fue deshonesto”. 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa