sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/25/2010
A cargo del Colegio de Escribanos de la Ciudad  
La campaña "Cuidá lo tuyo" se presentará en el barrio de Devoto

El primer encuentro será el viernes 5 de noviembre a las 20 en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, ubicado en Tinogasta 3455.

El viernes 5 de noviembre a las 20, la cantante, guitarrista y compositora argentina María Volonté presentará “9 Vidas” en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, ubicado en Tinogasta 3455.

Se trata de una actividad libre y gratuita que se da en el marco de la Campaña de Servicio y Orientación a la Comunidad “Cuidá lo tuyo” del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con este espectáculo se da comienzo a las asesorías que se realizarán los sábados 6 y 13 de noviembre, de 10 a 13, en el Círculo Villa Devoto, situado en la Pedro Morán 4151.

La asesoría luego visitará Villa Urquiza, con encuentros los sábados 20 y 27 de noviembre, a esa misma hora en la Biblioteca Popular Sarmiento, en la calle Bucarelli 2583.

La Campaña de Servicio y Orientación a la Comunidad, que se extenderá hasta fines de noviembre, recorre en forma semanal los distintos barrios de la Ciudad. En cada encuentro, los escribanos reciben a los vecinos para asesorarlos sobre todas las cuestiones que deseen consultar, tales como dificultades con la escrituración de sus bienes, donaciones, otorgamiento de testamentos, poderes, autorizaciones para viaje de menores, etc.

En estas asesorías, los vecinos también pueden realizar en forma gratuita el trámite de afectación de su vivienda al régimen de Bien de Familia, que protege esos inmuebles haciéndolos inembargables.

Al exponer los alcances de la iniciativa, el presidente del Colegio de Escribanos de la Ciudad, Carlos Marcelo D´Alessio destacó que "el objetivo fundamental de esta actividad es facilitar el acceso masivo de la comunidad al conocimiento de sus derechos y de todos los instrumentos jurídicos adecuados para prevenir complicaciones y cuidar su patrimonio."

Cada mes, la Campaña “Cuidá lo tuyo” se presenta en los barrios con la realización de un espectáculo musical gratuito.

Para saber más sobre la Campaña de Servicio y Orientación a la Comunidad, ingrese  en: www.cuidalotuyo.org




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa