lunes, 06 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/05/2020
ABIARTE ESTUDIO CREATIVO  
El poder de las palabras para cambiar nuestro mundo

Destinados a los niños, adolescentes y jóvenes, los talleres que brinda la artista visual devotense, Karina Carlomagno, estimulan la creatividad a través del arte digital, los dibujos animados, la historieta, el guión, Manga o Animé, entre otras tantas opciones.


Sin darnos cuenta, muchas veces se habla de forma muy negativa y a esas palabras las acompañan expresiones que comienzan a generar una atmósfera pesada: “estoy cansado”, “la cosa cada vez está peor”, “no aguanto más” etc etc…, y si a eso le sumamos que hoy estamos encerrados, logramos malestar en nosotros mismos y en nuestro entorno. Cada vez la atmósfera de nuestra casa se vuelve más densa. 

Este presente puede ser una buena oportunidad para comenzar a cambiar la forma de hablar. El ambiente donde estamos se puede preparar...tenemos que sacar de nuestra boca palabras negativas y comenzar a tener palabras de poder.

Cuando cambiamos la manera de hablar, comenzamos a cambiar la atmósfera donde estamos y los resultados son siempre positivos.

Con los alumnos del estudio, hace varios años trabajamos un cortometraje al que denominamos "Animados para Animar". El guión del corto se trata de una historia que viven unas hormigas y unas pulgas, en la que deben vencer los miedos y limitaciones para poder crecer, y en el desarrollo vemos a la hormiga “yo no puedo”, que termina diciendo “sí puedo”! También vemos a las hormigas “ahora no”...”a mí no me sale” y, así, varios personajes que nos hacen ver que cuando cambiamos las palabras negativas por palabras de poder llegamos a un buen final. 

Hoy desde Abiarte, animamos a todos los que son parte de nuestro querido barrio de Villa Devoto, a derribar todo argumento que hace una atmósfera pesada en donde hoy nos encontramos, porque creemos que pronto vamos a poder salir a jugar, caminar por nuestra plaza, volveremos a encontrarnos con todas las personas que son parte de nuestra vida. ¡Y ese gran día nos tiene que encontrar renovados y con más fuerza para alcanzar todas nuestras metas!

“Animados para Animar” llegó a las pantallas de Disney, ninguno de los que fuimos parte de este hermoso proyecto pensamos que esto podía suceder, no estaba en nuestros planes y nos dejó una enseñanza muy importante: ¡Lo importante que es  cambiar la manera de pensar y la forma de hablar! 

Te invitamos a que puedas entrar a nuestra web para disfrutar de este cortometraje tan especial realizado por niños de entre 6 a 10 años de edad!  www.abiarte.com.ar 

 

Karina Carlomagno, Directora y Fundadora de Abiarte  

WhatsApp: (011) 4673 3618

Facebook/Instagram: @abiarteestudiocreativo


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa