lunes, 06 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/01/2020
CULTURAL DEVOTO  
Virtual learning en tiempos de coronavirus

Aulas virtuales y videoclases para continuar con el aprendizaje del idioma, con la excelencia de siempre, y quedándonos en casa. Desafíos que refuerzan, día a día, el profesionalismo y la excelencia educativa de todo el equipo de la Academia Cultural Inglesa Devoto.


Es indudable que los tiempos que corren nos han llevado a un cambio de rutina, a reforzar hábitos de cuidado, a reflexionar sobre el resguardo de nuestra salud, a valorar el tiempo con nuestros seres queridos y también a replantear nuestra tarea para enfrentar un gran desafío en lo que hace a la continuidad de la educación. Entendemos que estos son tiempos difíciles en variados sentidos, pero estamos seguros de poder lograrlo trabajando con nuestro equipo de la misma manera y haciendo frente a las circunstancias. 

Hemos comenzado dando pasos en lo virtual hace ya varios años, sin embargo, este gran cambio que significó implementar la clase virtual de manera exclusiva durante la cuarentena, nos ha dado la oportunidad de implementar al máximo diferentes herramientas digitales en todos los niveles. Las aulas virtuales y videoclases permitieron que todos pudieran ir incorporándose a su ritmo, dentro de las posibilidades de cada familia, pero sin dejar de tener continuidad en el aprendizaje del idioma. Actualmente, pasado el primer mes, estamos muy contentos de poder decir que todos nuestros alumnos están participando de nuestras clases enteramente virtuales hasta que pase este período tan particular. 

Como institución educativa, los docentes, directivos y personal de administración continúan trabajando para poder brindar a nuestra comunidad la mejor calidad en lo que hacemos. Sin dudas, es un momento de grandes aprendizajes para todos y saldremos fortalecidos de esta situación mundial que nos toca atravesar. Nos da mucha alegría descubrir cada día nuevas maneras de enseñar y aprender y de encontrarnos cerca, aunque sea desde nuestros hogares. Esta es también una buena oportunidad para compartir actividades en familia de una manera diferente y de profundizar nuestros vínculos más estrechos, con paciencia y comprensión. Hoy más que nunca debemos ser más flexibles, más empáticos y más solidarios para hacer honor a la idea que subyace en nuestra tarea: entre todos es mejor. ¡Sigamos cuidándonos!  #VIRTUAL LEARNING #STAY HOME 

 

www.culturaldevoto.com.ar

@culturaldevoto 

 






Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa