lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/22/2010
Viernes 22 de octubre  
Conmemoración por la creación de la Policía Federal en Villa Devoto

El Club Allende fue testigo del acto que tuvo como protagonista a la seccional 45. Al momento de dar su discurso, el comisario Paradela agradeció a todos los presentes y sustuvo: “Evocamos con orgullo y profesionalismo la labor de los agentes durante 2010, quienes cumplieron con todos sus objetivos”. Estuvieron presentes algunas personalidades de la zona.


Fulvio Paradela, comisario de la seccional 45.

El viernes 22 en el club Unión Devoto Social Allende, Melincué 4656, se llevó a cabo un acto en conmemoración a la creación de la Policía Federal Argentina, siendo protagonistas en esta oportunidad el personal de la Comisaría 45. Estuvieron presentes el Comisario Paradela, Sub. Crio Castelli y Sub. Crio Almada de dicha seccional, y el Crio. Inspector Torre, Jefe de Circunscripción VII.

Pasadas las 17.30 horas comenzó el acto, el cual contó con reconocidas personalidades de la zona como el ex futbolista Amadeo Carrizo; Dr. Ramos, Director del Hospital Zubizarreta; representantes de los Comerciantes de Lope de Vega; Leombruni, de la Asociación de Fomento Devoto Oeste; autoridades de los clubes Fénix y G.E.V.P, entre otros.

Tras la presentación se entonaron las estrofas del himno nacional argentino. Luego se avocó a policías fallecidos realizando su labor y hubo una bendición a cargo de un Padre.

Al momento del discurso, Paradela agradeció a los presentes y sostuvo: “Evocamos con orgullo y profesionalismo la labor de los agentes durante 2010, quienes cumplieron con todos sus objetivos”.

Además, el Comisario de la 45 destacó la colaboración de la Asociación Amigos de la Policía. “Gracias a ellos pudimos realizar reformas edilicias, se dotó la comisaría con máquinas de última tecnología y nos entregaron dos motos”, destacó. Y en términos generales subrayó que “la sociedad necesita desarrollarse en orden”. Tras sus palabras se entregaron distinciones al personal de la seccional.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa