viernes, 29 de mayo de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/26/2020
MEDIDAS POR EL CORONAVIRUS COVID-19  
Rige el sistema de permisos de circulación para casos excepcionales

Las excepciones al aislamiento social otorgadas por el Gobierno puede descargarse de una web y otorga permisos de circulación para asistir a los adultos mayores, o para personas con discapacidad, entre otras razones de fuerza mayor. En las últimas horas se implementó el cierre de numerosos accesos a la Ciudad de Buenos Aires para extremar las medidas de prevención frente al avance de la pandemia. El aislamiento preventivo y obligatorio impuesto por la cuarentena total busca mitigar la velocidad de los contagios para evitar un colapso del sistema de salud.


En el marco de las acciones para reforzar los controles durante la cuarentena general por el coronavirus​, el Gobierno nacional informó que aquellas personas que realicen tareas esenciales deberán solicitar una nueva autorización para circular en cualquier zona del territorio nacional.

Se trata del permiso que exigirán los agentes de seguridad que llevan adelante los controles en rutas, autopistas y accesos a la Capital Federal y otras de las grandes ciudades del país.

 

¿CÓMO OBTENER EL PERMISO DE CIRCULACIÓN?

Ingresá a este link para saber cuáles son los requisitos que se deben cumplir para solicitar este permiso de circulación y cuáles los pasos a seguir para obtenerlo: 

https://www.buenosaires.gob.ar/tramites/solicitud-de-permiso-de-transito-coronavirus




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa