sábado, 04 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/13/2020
VILLA DEVOTO  
Primera Semana de los Centros Comerciales a Cielo Abierto

La Cámara de Comercio de Villa Devoto participó de la primera edición del evento organizado por FECOBA. Un vecino ganó una tablet en el sorteo.


Se realizó la primera edición de La Semana de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad, organizada por FECOBA. La Cámara de Comercio de Villa Devoto participó del evento, sorteando una tablet entre los clientes participantes en los locales adheridos, de nuestra zona. 

Esta iniciativa, que contó con el apoyo del Banco Ciudad, tuvo lugar del 16 al 20 de diciembre pasado, para las Fiestas, y ofreció descuentos de entre un 20% y un 30% en perfumerías, jugueterías, indumentaria, calzado y accesorios para clientes con tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria.

La Cámara de Comercio de Villa Devoto, que nuclea a distintos locales del barrio, estuvo presente en esta primera edición de la Semana de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, promoviendo el desarrollo comercial en la víspera de las Fiestas. 

Al realizar su compra en los comercios adheridos, los clientes participaban de un sorteo. El vecino Guillermo Ochoa fue el flamante ganador y recibió su premio en el local de Perfumerías Celeste ubicado en la Gran Galería Devoto.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa