miércoles, 11 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/27/2019
PARTICIPACIÓN  
Invitación a vecinos: Redacción Abierta 2019

En Devoto Magazine creemos que la conversación sobre la información es tan importante como la información en sí. Los invitamos a participar de nuestras reuniones de redacción abierta.


Devoto Magazine, en sus 28 años de trayectoria como medio de comunicación local, funciona también como un nexo para promover y alentar la participación de la comunidad devotense. Queremos reivindicar este compromiso que nos ayuda a construir ciudadanía invitando a todos los vecinos interesados en participar de nuestras “Reuniones de Redacción Abierta con vecinos”.

La propuesta es sencilla. Invitaremos a siete vecinos, un sábado por la mañana por mes, para compartir un desayuno y charlar sobre los temas que les resulten de interés, sobre sus preocupaciones, inquietudes o necesidades locales, además de intercambiar ideas sobre nuestra agenda informativa, para ser publicadas en nuestros canales de comunicación (diario papel, sitio web y redes sociales).

Contamos con ustedes. Precisamos que nos contradigan o desafíen. Los invitamos a iniciar debates o sugerir asuntos y puntos de vista. Asumimos que ya no basta con contar la noticia. Publicar es el inicio del proceso informativo, no su final. Y también entendemos que la conversación sobre la información es tan importante como la información en sí.

Quienes deseen participar deben mandar un mail a devotomagazine@gmail.com bajo el asunto “Redacción Abierta” o enviando un WhatsApp al 11.5006.9840 comentando su interés en participar del próximo desayuno que se realizará el sábado 30 de noviembre de 9.30  a 11.30 hs.

En ambos casos es preciso enviar los siguientes datos completos: nombre, apellido, dirección, DNI, teléfono celular y correo electrónico y un detalle de los temas que les interesaría hablar en la reunión. Se evaluarán todas las propuestas y se irán haciendo sucesivamente las invitaciones correspondientes.

No es condición tener conocimientos de periodismo.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa