miércoles, 11 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/20/2019
LOS INTEGRANTES DE LA NUEVA JUNTA COMUNAL  
La comunera que renueva su cargo

Carolina Maccione seguirá en su cargo en la Junta Comunal por cuatro años más. Ocupó el cuarto lugar en la lista de Juntos por el Cambio y logró revalidar su continuidad como comunera, en las elecciones de octubre pasado.


Carolina Maccione acaba de revalidar en esta elección su continuidad en la Junta de la Comuna 11 por cuatro años más, ya que fue elegida para desempeñar esa función desde el 2015, cargo que ocupa hasta la actualidad. Ocupó el cuarto lugar en la lista de Juntos por el Cambio.

Es exalumna del Villa Devoto School, Licenciada en Letras y, actualmente, además de sus funciones de juntista, dicta clases en el Instituto Misericordia como Profesora de Historia Cultural Latinoamericana y técnicas de estudio.

Es madre de tres hijos y está casada con el Auditor porteño Facundo del Gaiso, quien también, en esta elección, integró el quinto lugar en la lista de candidatos a Legisladores por la Ciudad, cargo que ocupará desde el 10 de diciembre próximo.

De estrecho vínculo con Lilita Carrió, forma parte de su equipo de referencia desde hace más de 15 años. Es miembro de la mesa ejecutiva de la Coalición Cívica CABA y directora del Instituto de Formación Cultural y Política Hanna Arendt, institución que fundó Elisa Carrió.

Facebook carolinamaccione

Twitter @carolinamacione

Instagram @carolinamaccione


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa