miércoles, 11 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/19/2019
LOS INTEGRANTES DE LA NUEVA JUNTA COMUNAL  
“Estoy orgulloso de integrar esta lista”

Vecino de Villa del Parque, Sebastián Grisolia es otro de los comuneros electos de Juntos por el Cambio que formará parte de la Junta de la Comuna 11. “El grupo de nuestra comuna es muy bueno, hay diversidad, cada uno tiene su forma de ver las cosas, es lo que se buscó en Juntos por el Cambio: tener una diversidad de visiones” afirma.


Sebastián Grisolia es otro de los comuneros electos de Juntos por el Cambio, que integrará la Junta de la Comunal 11. Tiene 35 años y vive en Villa del Parque. Nació en la vecina Comuna 10 y allí cursó el colegio primario, en Versalles.  El secundario lo terminó en un colegio integrador que le resultó una excelente experiencia a nivel personal: “Me ayudó a comprender el mundo de la persona con capacidades diferentes”, cuenta.

Estudió la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y comenzó su camino político en el radicalismo, acercándose a la Juventud Radical. Desde allí nació el proyecto de militar en la UCR comunal.

Con una mirada amplia del quehacer político, sostiene: “La política tiene que dejar de mirar solamente lo malo y empezar a mirar todo. Valorar lo que hay que valorar, criticar lo que hay que criticar y continuar lo que hay que continuar”. “El grupo de nuestra comuna es muy bueno, hay diversidad, cada uno tiene su forma de ver las cosas, es lo que se buscó en Juntos por el Cambio: tener una diversidad de visiones” afirma.

Facebook Sebastian Grisolia

Instagram @sebagrisoliaok


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa