viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/18/2010
Montenegro presente en el puesto de control  
Intensifican los controles viales en la Ciudad

El ministro de Seguridad y Justicia porteño se acercó a la base de la Metropolitana -ubicada en Av. Sarmiento- para controlar el operativo, que tiene el objetivo de evitar las picadas y la ingesta de alcohol y drogas.

El ministro de Seguridad y Justicia porteño, Guillermo Montenegro estuvo presente en la madrugada del ayer en el puesto de Avenida Sarmiento, donde tomó contacto con los miembros del Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y de la Policía.

En su visita, declaró a Noticias Urbanas: “Hemos notado que hubo un notorio cambio de cultura en los conductores desde que implantamos los controles viales. La gente se cuida de tomar alcohol, al cinturón de seguridad lo usa como norma, se respetan los límites de velocidad y los que usan motos andan con el casco puesto, se mejoró mucho pero no debemos relajarnos porque la seguridad vial se construye día a día”.

Sus dichos hacen referencia a que la intensificación de los controles viales nocturnos en la Ciudad para evitar las picadas de autos en las distintas vías rápidas. Para eso, instaló un puesto de toma de velocidad en Av. Lugones y tres postas de detención interconectadas para identificar a los infractores en Peaje AU Illia, Av. Sarmiento (salida de Lugones) y Av. Dorrego (salida de Lugones).

La medida consiste en que si un vehículo supera en 40 Km/h la máxima permitida, al momento de ser detenido, al conductor se le retiene la licencia de conducir, se secuestra el vehículo y la sanción, además de la multa económica, llega hasta la quita de los 20 puntos de scoring del registro.

“La Ciudad invirtió en tecnología para mejorar los controles y los resultados nos demuestran que los conductores han tomado conciencia de los riesgos que hay en la calle y se cuidan más, es muy común escuchar en rueda de amigos los cuidados que se tienen a la hora de ingerir alcohol, inclusive en la calle es raro ver a gente conduciendo a velocidades excesivas, todo para evitar ser multados”, finalizó.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa