sábado, 11 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/22/2019
GO BUILDING INVERSIONES Y DESARROLLOS  
Allen Condominiums, renta en dólares en Florida

Unidades en Cocoa, al norte de Miami, que ofrecen la oportunidad de una renta en dólares y una alta capitalización.


Go Building Inversiones y Desarrollos es una empresa devotense dedicada al desarrollo de negocios inmobiliarios, que en 2018 comenzó a expandirse ingresando a nuevos mercados y ofreciendo a sus clientes oportunidades de inversión en el exterior. Para esta primer etapa de expansión encontró como gran oportunidad el mercado de Estados Unidos que ofrece estabilidad, madurez y un sistema jurídico que favorece a los inversores. 

A lo largo de este tiempo ha desarrollado tres unidades de negocios en EE.UU: Los negocios de compras con renta en dólares y una alta capitalización en la zona de Cocoa; los negocios de compra, construcción y venta en las localidades de Lake Pacid y Punta Gorda, y los negocios de compra de propiedades, refacción y venta en Miami y sus alrededores.

 

Allen Condominiums, en Cocoa, al norte de Miami, consiste en la adquisición de unidades de 2 y 3 ambientes ya rentadas que ofrecen la oportunidad de una renta en dólares y una futura alta capitalización. 

Cocoa tiene un importante movimiento turístico y comercial, con excelente ubicación respecto de los parques de Orlando (una hora), del Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral y de sus playas (media hora); destinos que generan gran afluencia turística y comercial, cientos de puestos de trabajo y, en consecuencia, una demanda creciente de viviendas. 

 

Go Building ofrece un servicio a manos libre ya que es quién se ocupa de todo el proceso de compra y posterior entrega de título, re-habitabilidad de la unidad de ser necesario, búsqueda y selección de inquilinos, contrato de alquiler, cobranza de alquiler, pago de expensas y taxes. 

 

El modelo de negocio de Allen Condominiums consta de 2 etapas: La primera es el período de renta, que genera una utilidad aproximada del 12% anual neta. Y la segunda, es el momento de la capitalización que se produce cuando se vende la unidad (a partir del monto autorizado a vender que es cuando supere por el 20% de su valor inicial). Por ejemplo, un unidad adquirida en USD 38.000 tendrá una renta aproximada anual neta de USD 4.168 y Go Building estará autorizado a venderla a partir de que su valor de venta sea USD 45.600.


El lote de Allen Condominiums cuenta con 5.2 acres de tierra y está compuesto por un total de 247 unidades distribuidas en 16 edificios:
- 142 unidades de 1 dormitorio / 1 baño con 40 mts.2
- 88 unidades de 2 habitaciones / 1 baño de 56 a 68 mts.2
- 16 townhouses de 2 dormitorios / 1 baños con 76 mts.2

Estos edificios tienen 2 Lavaderos con lavarropas con ficha; 2 Piscinas;  Club House; Oficina de arrendamiento; Transporte en autobús urbano cercano. 


¿Por qué elegir Cocoa?

Por su cercanía con atracciones turísticas y por las oportunidades laborales:

  • Estación de Policía de Cocoa (1.8 millas).

  • Destacamento de bomberos (frente a Allen).

  • Kennedy Space Center Visitor Complex (18,8 millas).

  • Cococa Beach y Cocoa Beach Pier (13.5 millas).

  • Orlando (59,8 millas) 



Nueva York 4074 2°B (CABA)

Tel. 11 2075 8931

info@go-building.com.ar

IG: @go_building / FC: @go-building





 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa