lunes, 06 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/14/2019
COCINA DEL MUNDO  
Aromas y sabores del continente americano

En el mes de la diversidad cultural, viajá con los sentidos por América para conocer la amplia variedad de su gastronomía. Una experiencia para disfrutar los jueves, en Villa Devoto.


Como viajar no es sólo conocer nuevos lugares, sino también empaparse de sus costumbres, su cultura y - sobre todo-, su gastronomía, este mes Tiempo de Sabores e Indira Viajes, te proponen disfrutar de la variada y deliciosa gastronomía de nuestro continente en sus jueves de Cocina del Mundo: América, en octubre

“Nuestra idea para octubre fue plantear el Mes de la Cocina de América, con su diversidad, variedad en olores, sabores y hasta colores”, señalan en Tiempo de Sabores e Indira Viajes, las dos firmas devotenses creadoras de esta propuesta única para nuestro barrio. 

La intención de Cocina del Mundo es trasladar a los comensales a ese destino elegido para cada noche, a través de los diferentes sabores y texturas de los platos. Una  experiencia culinaria diferente, que se complementa con la posibilidad de hacer realidad el sueño de viajar gracias a las propuestas que ofrece Indira Viajes para cada lugar del mundo. “Nos unimos en este proyecto con ganas de traer nuevas cosas al barrio, combinando dos de las cosas que más le gustan a la gente: comer y viajar. Cocina del Mundo propone salir un poco del esquema típico del viajero, permite tener una especie de antesala de un posible viaje, e ir conociendo de antemano cómo son los platos que se sirven en ese destino, para empezar a experimentar algo de ese lugar, acercarse a través de la vivencia de sus sabores típicos, desde la comida o la bebida”, agregan los organizadores.

El Chef Martín Ercolano y todo su equipo de cocina en Tiempo de Sabores (TDS), elaboran cada semana las distintas variedades culinarias según el país elegido para esa noche. Para viajar a cada destino a través de su comida. Una experiencia diferente que combina sabores, bebidas y lugares del mundo. 


¿Qué país de América te gustaría conocer? 

  • Jueves 17 de octubre: México  

  • Jueves 24 de octubre: Guatemala  

  • Jueves 31 de octubre: Degustación guiada. Comienzo en las oficinas de Indira Viajes para luego ir a la vinoteca-restaurante Tiempo de Sabores, para disfrutar de una cocina en VIVO (una paella española), en el marco de la Semana de la Gastronomía Porteña que tendrá lugar del 21 al 28/10. 

 

Para la noche del jueves 24/10 contarán con la presencia de la Embajada de Guatemala que compartirá con los presentes en TDS una charla sobre ese destino. “Vendrán acompañados de un conjunto de baile y compartiremos una comida especial para acercar más la experiencia por ese país. Para esa fecha sortearemos VOUCHERS y habrá invitaciones especiales, por lo que se espera una gran noche”, adelantan. 

 

¡Consultá más detalles de los menús entrando a sus Redes Sociales! 

FBK / IG: Tiempo de Sabores / Indira Viajes 

Reservas: 4501-3090 / Asunción 4026. 






Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa