martes, 15 de octubre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/08/2019
TRAGEDIA EN VILLA DEVOTO  
El futbolista Ezequiel Esperón murió tras caer de un sexto piso

Según el informe policial, la víctima se apoyó en una reja mal cerrada, perdió la estabilidad y cayó al vacío. Tenía 23 años y se encontraba en una fiesta con amigos en un departamento de la calle Gutenberg.


El jugador Ezequiel Esperón, de 23 años, murió en la madrugada del domingo 6 de octubre luego de caer de un sexto piso mientras se encontraba en una fiesta con un grupo de amigos en un departamento de nuestro barrio. 

Según el informe policial, al que tuvo acceso el diario La Nación, Ezequiel, en un determinado momento, se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío. Fue socorrido de inmediato por personal del SAME que lo trasladó al Hospital Zubizarreta presentando politraumatismos graves, pero aún con vida, aunque falleció poco después, mientras era atendido por los médicos.

Los testigos presentes al momento de la tragedia, manifestaron que durante una fiesta celebrada en la terraza, el damnificado “se apoyó en una reja mal cerrada, perdiendo la estabilidad y cayendo al vacío". Y añaden que "las pericias indican que se apoyó en una reja, esta cedió, rodó en un puente, de ahí a un techo de policarbonato y luego cayó".

"El dolor no va a pasar nunca, nunca se va a terminar. Bajamos y cuando lo vimos no lo podíamos creer", explicó Francisco, uno de sus amigos, en diálogo con la señal de noticias TN. "Bajamos y cuando lo vimos no lo podíamos creer, todavía respiraba. Llamamos a la ambulancia y a la policía, y hasta una chica le hizo RCP para mantenerlo vivo. No sabemos bien lo que pasó, pero empezamos a escuchar gritos y nunca nos imaginamos que se iba a caer alguien desde un balcón", agregó.

Todo indica que Esperón se apoyó en una puerta que estaba al costado del balcón y que comunicaba con un puente. Esa puerta no estaba cerrada y por ese motivo perdió la estabilidad.

Ezequiel Esperón tenía 23 años y había jugado como volante en el Club All Boys, en el fútbol de Brasil y también de México. 

 

Fuente: www.lanacion.com.ar




 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa