lunes, 23 de septiembre de 2019 · Edición 5744
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/08/2019
EDUARDO Y DIANA JAKIM  
Un proyecto que combina diseño moderno y simpleza

Ubicado en Pedro Morán 4726, el edificio tiene 4 pisos con una unidad en cada uno. Accesibilidad y gran categoría.


La firma devotense Eduardo y Diana Jakim comercializa el nuevo edificio ubicado en la calle Pedro Morán 4726, con una excelente ubicación dentro del barrio. 

Una combinación de diseño y simplicidad 

El edificio está caracterizado por la modernidad de su diseño que mezcla la simpleza del hormigón de los balcones y la chapa en el frente del departamento del último piso, con el vallado en madera sintética del portón y del frente en la planta baja.

En el interior de las unidades, se destaca su gran amplitud, luminosidad y la doble ventilación al frente y contrafrente de las mismas.

Se trata de un edificio de 4 pisos, con un departamento por piso. Del segundo al cuarto son unidades de dos ambientes, y en el primer piso hay un departamento de tres ambientes. En todos los casos cuentan con dos baños cada uno y detalles de categoría y buen gusto. 

“Partimos del desafío de ofrecer un producto de categoría, que no renuncie al buen diseño ni a la calidad de las terminaciones, en un contexto en el que estos aspectos, en ocasiones, son difíciles de encontrar en el mercado”, señalan los profesionales de la Constructora Usaj S.A. y del estudioBADarq/Barbaressi/AlfonsoDorado, a cargo de esta obra. 

Calidad, amplitud y confort 

El edificio de Pedro Morán 4726 se destaca por los detalles de primer nivel tanto en el exterior como en el interior. Terminaciones en yeso; aberturas de aluminio con DVH; calderas individuales para agua caliente y calefacción (la cual es mediante piso radiante); amoblamientos de cocina e interiores de placard completos; cocina de acero inoxidable; pisos de porcelanato y un sinfín de detalles más de buen gusto y categoría.

Un proyecto que combina el diseño con la gran comodidad de las unidades: “Teniendo en cuenta la intimidad que brinda cada piso exclusivo, la superficie de las unidades, la calidad constructiva y la cantidad de ambientes, sin olvidar el bajo costo de mantenimiento fruto de la ausencia de gastos comunes, son unidades que resultan interesantes para un amplio segmento, desde jóvenes hasta adultos mayores”, agregan en el estudio. 

Ubicación privilegiada 

La accesibilidad es uno de los puntos fuertes de este edificio, emplazado a pasos de importantes centros comerciales como Devoto Shopping, Av. Beiró, Lope de Vega, y el creciente polo gastronómico del barrio. Asimismo, la Av. Gral. Paz y la estación Devoto del tren San Martín se ubican a pocos minutos, facilitando la movilidad a cualquier punto de la ciudad. 

 

www.ejakim.com

Constructora Usaj S.A.

estudioBADarq/Barbaressi/AlfonsoDorado

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa