lunes, 23 de septiembre de 2019 · Edición 5744
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/06/2019
COCINA DEL MUNDO  
Viajar con los sentidos

El placer por la cocina y los viajes se unen gracias a Tiempo de Sabores e Indira Viajes. Una propuesta diferente en el barrio. ¡Animáte a nuevas experiencias!


Viajar no es sólo conocer nuevos lugares. Es también empaparse de sus costumbres, su cultura y sobre todo, su gastronomía. Así lo sienten en Tiempo de Sabores e Indira Viajes, dos firmas devotenses que se unieron para brindar una nueva propuesta al barrio: “Cocina del Mundo”. Para conocer destinos a través de los sentidos y empezar a concretar tu sueño de viajar. 

Jimena Stabile, de la vinoteca y restaurante Tiempo de Sabores (TDS), junto a Carla y Pablo Piccini, de Indira Viajes, cuentan de qué se trata

  • ¿Qué propone Cocina del Mundo?

TDS: “La idea de Cocina del Mundo es trasladarlos a ese país que elegimos para cada noche, a través de los diferentes sabores y texturas de los platos. Y los chicos de Indira Viajes pueden hacer realidad el sueño de viajar con las propuestas que ofrecen para cada destino. Nos unimos en este proyecto con ganas de traer nuevas cosas al barrio, combinando dos de las cosas que más le gustan a la gente: comer y viajar”.

Indira Viajes: “Nace como un acuerdo común, buscar dentro de la cocina variantes de distintos lugares y jugar un poco con el concepto de probar distintos platos, crear como una especie de club del buen comer y buen viajar para la gente que disfruta de probar los sabores del mundo, de vivir nuevas experiencias”. 

  • ¿La idea también es fortalecer el vínculo con el barrio?

Indira Viajes: “Sí. Nos interesa mucho ir tejiendo propuestas con otros actores, como TDS, que nos permitan llegar más a la gente del barrio, entablar ese vínculo con el lugar donde estás. Nosotros somos de Villa Devoto de toda la vida, y la propuesta que tiene la agencia es siempre generar un vínculo más cercano y descontracturado con los pasajeros, de acompañamiento y asesoramiento.  Con TDS surgió “Cocina del Mundo” que invita a combinar sabores y lugares, es como acercar un poco a la gente a ese destino. Nos parece una propuesta muy interesante para nuestro barrio, que también permite fidelizar clientes o potenciar a los nuevos”. 

TDS: “Si bien ya hay varios vecinos que son habitué y reservan para venir siempre, la idea es captar más gente, que sepan que todos los jueves a la noche se encontrarán con una propuesta diferente, con algo nuevo”. 

  • Empezar a conocer el mundo, desde el barrio

Indira Viajes: “Cocina del Mundo propone salir un poco del esquema típico del viajero, permite tener una especie de antesala de un posible viaje, e ir conociendo de antemano cómo son los platos que se sirven en ese destino, para empezar a experimentar algo de ese lugar, acercarse a través de la vivencia de sus sabores típicos, desde la comida o la bebida”. 

TDS: “Todos disfrutamos de esta propuesta porque es algo distinto: Desde los chicos en la cocina para planear los platos; salir de la rutina para los que estamos en el salón, recibir a la gente; y para los chicos de Indira Viajes es salir de la oficina y encontrarse con potenciales clientes. Viene por todos esos lados esta experiencia. Lo que nos une, es que tanto Indira Viajes como nosotros, vendemos experiencias. Lo que tratamos que la gente se lleve todos los jueves de Cocina del Mundo son experiencias que generan placer”. 

Un cronograma para dejarse tentar

Tomá nota y reservá tu cena para saborear las delicias del Chef Martín Ercolano y su equipo de cocina en TDS, y empezar a viajar...

  • Jueves 12/9: España (cocina vasca) 

  • Jueves 19/9: Croacia

  • Jueves 26/9: Arabia 

  • Jueves 3/10: Perú 


¡Consultá más detalles de los menús entrando a sus Redes Sociales! 

FBK / IG: Tiempo de Sabores / Indira Viajes 

Reservas: 4501-3090 / Asunción 4026 




 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa